El duro testimonio de Emma García : "Me preguntaron si hacía cine para adultos"

El desgarrador testimonio de la presentadora tras verse envuelta en una turbia estafa como víctima
Emma García se sincera en directo sobre su embarazo y suelta el bombazo
photo_camera El duro testimonio de Emma García : "Me preguntaron si hacía cine para adultos"

Según recoge InformaliaEmma García ha desvelado este sábado que le suplantaron la identidad en redes sociales el pasado fin de semana. La presentadora ha admitido que se dio cuenta porque le avisó un compañero, pero que no llegó a denunciar porque quitaron la imagen al día siguiente.

"El fin de semana pasado mi compañero cámara me dijo que estaban utilizando mi imagen en una red social. No tenía ni idea. Esto pasa, pero si no estás en esa red igual no te enteras. Fue ahí cuando me avisaron", ha señalado la que fue conductora de Mujeres Hombres y Viceversa.

Asimismo, la guipuzcoana ha reconocido que sí tenía intención de denunciar, pero eliminaron la foto al día siguiente. "Yo tengo que decir que no denuncié porque me dijeron que ya habían cambiado de imagen y habían puesto a otra persona. Lo hacen muy bien porque cuando te enteras ya han cambiado la imagen", ha asegurado.

Con el debate ya sobre la mesa, la presentadora del magazine de fin de semana de Telecinco ha confesado que ella ya había sido víctima de este tipo de estafas. "A mí me llegaron a preguntar si había hecho cine porno", ha revelado. Así las cosas, la periodista ha relatado que utilizaron su imagen para una web especializada en contenido para adultos.

Cristina Pedroche también denunció que estaban utilizando su imagen sin su consentimiento. "Están usando mi imagen sin mi consentimiento y por mucho que les denuncie se crean otra cuenta a la hora. Debería haber un límite y un castigo para este tipo de cosas", relató la presentadora de Atresmedia.

Comentarios