viernes 17.01.2020

La estafa de Adara que la hará ganar: Ahora deja al padre de su hijo tras su noche con Gianmarco

La joven ha demostrado que sigue jugando hasta el final
La estafa de Adara que la hará ganar: Ahora deja al padre de su hijo tras su noche con Gianmarco
La estafa de Adara que la hará ganar: Ahora deja al padre de su hijo tras su noche con Gianmarco

Según recoge El Confidencial, Gianmarco pasó este miércoles, 12 de diciembre, la noche en la casa de 'GH VIP 7' por decisión de los espectadores, una romántica velada en la que Adara no pudo contener ya sus sentimientos con multitud de besos al italiano.

Tras su pasional noche, Adara se ha sincerado en el confesionario, dejando a través de la televisión su relación con Hugo Sierra: "Mis sentimientos hacia Ginamarco nunca han cambiado, pero ayer fue algo incontrolable. Me sabe muy mal hacerlo así, pero solo quiero decirle a Hugo que me perdone, no sé cómo ha podido pasar. Me he enamorado de Gianmarco", arrancaba reconociendo la joven.

Tras esta dura afirmación, la finalista trató de explicar sus sentimientos: "No he querido hacer daño a Hugo, que me perdone, pero tengo que ser sincera con mis sentimientos y con él. En cierto modo lo siento porque he fracaso con él, pero hay cosas que no se pueden forzar. Cuando llega una persona que te lo da todo, así, sin más... Ha sido muy fuerte, pero me siento en las nubes, flotando. Me siento super feliz, super especial, por poder vivir algo tan mágico con Gianmarco. Me mira y me pierdo en su mirada. Son sentimientos muy fuertes".

Con más firmeza que nunca, pero también con miedos, Adara envió un mensaje a su familia: "Si el día de mañana miro hacia atrás sé que no me voy a arrepentir de nada porque he sido fiel a mi corazón. No te voy a negar que tengo muchísimo miedo. Creo que mi familia pensaba que estaba confundida con mis sentimientos, pero ahora es cuando más les necesito. Espero que puedan entenderme".

Por último, Adara sentía más relajada: "No sé si lo que ha pasado está bien o mal, pero es lo que he sentido. Ahora me siento más liberada que nunca, me he quitado un peso de encima porque no podía aguantar más. Por eso me he besado así ayer, me siento liberada por fin", concluía diciendo la joven, con el brillo de la ilusión del nuevo amor en sus ojos.

LA NOCHE DE GIANMARCO Y ADARA

La noche inesperada entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero ha sido una de las más seguidas a través del canal 24 horas de 'GH VIP 7'... Y no es para menos. El italiano y la finalista del concurso se han terminado comiendo a besos al alba tras una larga e interminable madrugada de pasión y fuego.

A las 9:14 horas de la mañana se ha producido lo que la mayoría de los fieles seguidores del exitoso formato de Telecinco lleva esperando: Gianmarco y Adara se han besado. Aunque en su regreso exprés a la casa el exconcursante se mostró frío y distante con ella, finalmente ha terminado abrazado a ella y probando su boca un sinfín de veces.

"¿Estás enamorada de mí?", ha preguntado él muy contundente. "Sí", ha replicado ella con una mirada penetrante y una sonrisa de oreja a oreja. Acto seguido, y cuando el sol ya estaba en su plenitud en mitad de la calle, ha ocurrido: "Madre mía, la que se va a liar", ha espetado Adara tras uno de los primeros roce de labios de la nueva pareja del concurso.

Primero fue a la luz del vestidor y tumbados en el sofá, él encima y ella debajo. Gianmarco no dudó en comerle la boca a la finalista de 'GH VIP 7' tras confirmarle, otra vez, que está enamorada de él. Ha sido, por tanto, el segundo beso que ha recibido Adara prácticamente en una semana y de otro hombre diferente. Ya le han besado sus dos grandes amores. Momentos después, y tapados por una sábana, la pareja ha continuado uniendo sus bocas hasta que el italiano ha tenido que abandonar la casa... Y sin dormir.

Más información en vídeos 
Comentarios