viernes 20/5/22

La operación no es lo peor para Belén Esteban: su vida se tambalea y se masca la 'tragedia'

En 'Sálvame' no se habla del tema ante las cámaras pero algunos por detrás ya lo están comentando
La operación no es lo peor para Belén Esteban: su vida se tambalea y se masca la 'tragedia'
La operación no es lo peor para Belén Esteban: su vida se tambalea y se masca la 'tragedia'

Según recoge DonDiario, Belén Esteban está pasando por uno de sus peores momentos. La rotura de tibia y peroné que se produjo por una caída en 'Sálvame' le está provocando que anímicamente no se encuentre en un buen momento. Ha tenido que ser operada y se espera un proceso de recuperación muy complicado.

Durante todo ese tiempo, la de San Blas no acudirá al plató de 'Sálvame', programa donde trabaja. En un primer momento parecía que podía afectar al programa de Telecinco, ya que se ausentaba durante dos meses una de las colaboradoras estrellas. Sin embargo, las audiencias no se han resentido y 'Sálvame' lleva tiempo intentando reducir gastos.

Prescindible

Ante esta situación, Belén Esteban podría ser prescindible en el programa. Belén Esteban es una de las colaboradoras que más dinero gana en 'Sálvame'. Su sueldo es uno de los más elevados, y si el programa quiere reducir gastos, puede empezar por los salarios.

Según publicó la revista 'Cotilleos', la de San Blas estaría cobrando 1.100 euros por programa. Según la revista 'Lecturas', el sueldo de Belén Esteban en el año 2020 fue de 375.000 euros, unos 31.250 euros al mes, noticia desmentida por Belén Esteban.

Lo que en un principio parecía una mala noticia para 'Sálvame', que podía perder audiencia sin la presencia de Belén Esteban, no ha sido tan así. Ayer 'Sálvame' conseguía su segundo mejor dato del año. Lograba superar a 'Amar es para siempre' y ser líder mientras coincidían en la franja horaria.

Otra cosa es con 'Tierra amarga'. La telenovela turca de Antena 3 consiguió superar a 'Sálvame', pero con menos diferencia de la que había hace un par de semanas. Parece que quedó atrás la época en la que el programa casi baja del millón de espectadores.

Estado de salud de Belén Esteban

Belén Esteban fue operada la semana pasada de su rotura de tibia y peroné. Todavía sigue hospitalizada, recuperándose de la intervención quirúrgica. "Fue una intervención bastante larga, ha ido todo muy bien, está en muy buenas manos. La fractura ha sido considerable y el problema que hay ahora es que el postoperatorio es muy doloroso", informaban en 'Sálvame'.

El reportero Sergi Ferré señalaba que Belén Esteban no lo está pasando nada bien. "Le está costando conciliar el sueño", contaba ayer desde el hospital donde se encuentra la de San Blas. "Está muy desanimada, está muy floja. Es notable, ella me ha dicho que le encantaría estar en su casa", detallaba sobre cómo se encuentra Belén Esteban.

La operación no es lo peor para Belén Esteban: su vida se tambalea y se masca la...
Comentarios