martes 25.02.2020

La espectacular prueba de líder de Sofía y Logan, les hace ser inmunes para la final

Hugo y el Maestro Joao son los expulsados de esta semana, y Raquel Mosquera y Sergio los nominados, uno de ellos no llegará a la final

La espectacular prueba de líder de Sofía y Logan, les hace ser inmunes para la final
La espectacular prueba de líder de Sofía y Logan, les hace ser inmunes para la final

Según informa Fernando Burgos en LOOK, una gran noche este jueves en ‘Supervivientes’ con muchos asuntos por descubrir. Primero hemos visto como los concursantes se emocionaban al escuchar en la “palapa” sus palabras esta semana respecto a su paso por el programa. Sergio no ha podido contener las lágrimas. El resto también han lamentado que el programa esté llegando a su fin.

Por otro lado, lo más importante de la noche era saber quién se quedaría como finalista junto a Sofía, Raquel y Sergio. El elegido por la audiencia ha sido Logan, superando a Hugo y Maestro Joao, que se han quedado a las puertas de la final de ‘Supervivientes’. Pero los cuatro finalistas no van a llegar de rositas a la final y habrá nominaciones finales.

Los dos expulsados han dado su beso de judas, a Logan y Sofía, que tendrían un punto de nominación de cara a la final. Pero también había que disputar una prueba de liderazgo. La prueba, tras una semifinal, ha dejado que Sofía y Logan disputen la final en la temida noria.

Una prueba en la que hemos visto a los dos aguantar durante 10 minutos sin caer al agua. Por momentos parecía que Sofía estaba desmayada, durante las vueltas de la noria. La organización ha decidido parar la prueba para tomar una decisión y valorar el esfuerzo de ambos concursantes.

En esa valoración, la organización de ‘Supervivientes’ ha decidido que Logan y Sofía se libren del “beso de judas” y ya son los dos finalistas oficiales del programa, y dejan a Raquel y Sergio nominados para salir antes de llegar a Madrid.

Aquí el momentazo de los dos luchadores de ‘Supervivientes’:

Más información en vídeos 
Comentarios