viernes 7/8/20

Así retiene Telecinco a sus concursantes de realities: Si abandonas te arruinas la vida

Una multa de 100.000 euros y no volver a trabajar en ningún programa de la cadena y que puedas ser dilapidado durante horas de emisión en todos los programas es el precio a pagar
Así retiene Telecinco a sus concursantes de realities: Si abandonas te arruinas la vida
Así retiene Telecinco a sus concursantes de realities: Si abandonas te arruinas la vida

Según recoge El Confidencial, un desliz de Rafa Mora ha permitido a los espectadores de 'Sálvame' conocer la desorbitada cifra que los concursantes de 'La casa fuerte' tendrían que pagar en concepto de penalización por abandonar el 'reality show' de Telecinco.

El magacín de tarde se encontraba analizando las últimas criticas a Macarena, su pareja, dentro del concurso, motivo que llevaba a Kiko Hernández a preguntarse por qué la joven no había abandonado el programa si tan mal lo estaba pasando. Rafa se mostraba contundente: la elevada multa a pagar.

"Tiene un nombre: empieza por 100. El de ella tiene ese nombre: cien y luego de apellido mil", ha desvelado el colaborador ante Hernández, que no terminaba de entender su respuesta. Y no es para menos, ya que habitualmente las cifras que se manejan como penalización por abandono en los espacios de telerrealidad del canal se mueven en torno a los 6.000 y 10.000 euros.

Ante la perplejidad de Kiko, algunos de sus compañeros le explicaban que esa cuantía correspondía a la sanción por marcharse anticipadamente de 'La casa fuerte', ante lo que Kiko se mostraba muy extrañado: "¿Pero cómo va a ser 100.000 euros de penalización?". 

"Eso es lo que pone en el contrato y no quiero hablar de estas cosas aquí. ¿Tú te crees que si no es ese dinero no saco yo a Macarena mañana?", sentenciaba Rafa Mora, dejando claro una vez más la cuantía de la multa. ¿Será por esto que Oriana Marzoli ha aguantado en este 'reality show' sin abandonar en durante la primera semana como en 'Supervivientes' o 'GH VIP'?

Más información en vídeos 
Comentarios