viernes 21.02.2020

¡Imágenes vetadas y filtradas!: ¡En la cama con él!. Jorge Javier y todo Telecinco patas arriba

El presentador de Telecinco se queda alucinado con todo lo que sucede en la Isla de las Tentaciones
¡Imágenes vetadas y filtradas!: ¡En la cama con él!. Jorge Javier Vázquez y todo Telecinco patas arriba
¡Imágenes vetadas y filtradas!: ¡En la cama con él!. Jorge Javier Vázquez y todo Telecinco patas arriba

Según recoge Diario Gol, hasta la llegada de Supervivientes 2020, Jorge Javier Vázquez se encarga de El tiempo de descuento, aunque no le hubiese importado presentar también una de las galas de la isla de las tentaciones, el nuevo formato de Mediaset, donde unas parejas consolidadas ponen a prueba su amor.

Después de una semana en el concurso algunas parejas de las cinco que se han atrevido a participar están viendo tambalear sus cimientos. Entre los participantes empieza a ver algún que otro acercamiento, tal y como se mostró en la segunda entrega. Especialmente en la zona de chicas. 

Algunas de ellas se llevan a las mil maravillas con los diez solteros que tienen disponibles. Más de una estaría dispuesta a decirle adiós a su pareja. Además, también se inauguró el encendido de las «hogueras». Una ceremonia que consiste en visualizar las imágenes, en las que se puede ver cómo el otro miembro de la pareja está conviviendo con las tentaciones.

Ismael, Álex, Christopher y Gonzalo han tenido la oportunidad de comprobar como se están comportando sus respectivas parejas con los solteros. Ismael, uno de los concursantes más queridos por la audiencia vivió el tonteo de su novia Andrea. Parece que esta relación irá a más, ya que en el nuevo avance se puede ver como besa al chico.

Pero no sería lo más fuerte que se va a ver esta noche. Telecinco tiene reservadas unas imágenes para la gran noche donde se ve a la novia de Christopher con Rubén en la cama. Parece que ha subido la temperatura.

Fani con Rubén en la cama

Más información en vídeos 
Comentarios