domingo 31.05.2020

¡400.000 euros por una hora de trabajo! Paz Padilla tapa el mayor escándalo de Telecinco

La presentadora de Sálvame dará las campanadas este 2019 en sustitución de Isabel Pantoja
¡400.000 euros por una hora de trabajo! Paz Padilla tapa el mayor escándalo de Telecinco
¡400.000 euros por una hora de trabajo! Paz Padilla tapa el mayor escándalo de Telecinco

Según recoge Diario Gol, Isabel Pantoja es la gallina de los huevos de oro de Telecinco y eso ella misma lo sabe, por eso no pierde ocasión para mejorar sus condiciones laborales. Su fichaje ha sido claramente beneficioso para ambas partes. Por un lado la cadena anota las mejores cifras de su historia, mientras que por otro la tonadillera ha mejorado su popularidad y ha lavado su imagen, algo deteriorada tras su tormentosa relación con Julián Muñoz y su ingreso en prisión.

A la cantante le esperan grandes proyectos con la cadena. Ya ha finalizado las grabaciones de Idol Kids, un nuevo talent show que se estrenará a principios de año en Telecinco tras el fin de Got Talent. Además, grabará un reality show que dará el pistoletazo de salida la próxima semana, iniciaría una gira por España el próximo año y viajará con Jesús Calleja.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez campanadas

Para poner el broche de oro a esta aventura Isabel Pantoja iba a ser la encargada de presentar las Campanadas. Hablamos en pasado porque muy probablemente no sea así. La cantante no estaba dispuesta a despedir el año en Telecinco por una cifra tan baja. Según ha podido saber el portal Look, la madre de Kiko Rivera habría pedido a la cadena la escandalosa y desorbitada cifra de 400.000 euros. Se han dado varias reuniones pero ninguna ha llegado a buen puerto. Finalmente las negociaciones terminaron la semana pasada. Es decir que por el momento Jesús Vázquez se queda solo ante los últimos minutos más importantes del año. Era una gran baza con la que poder hacer frente a Cristina Pedroche. 

La avaricia rompe el saco y es lo que le podría haber pasado a la cantante. Isabel Pantoja todavía no ha saneado sus cuentas a pesar de la gran inyección económica que le ha supuesto el contrato de exclusividad con la cadena. Eso sí, esto le ha permitido no ir tan ahogada y salvar su querida Cantora. La cantante tiene aún pendiente 2´5 millones de euros con Hacienda. 

Paz Padilla será la encargada de dar las campanadas 

Paz Padilla está que no se lo cree. Telecinco confirmó esta misma semana que la gaditana sería la presentadora de las campanadas. Sin duda una forma de cerrar un año redondo. El grupo de comunicación confia cada vez más en ella y no deja de ofrecerle nuevos proyectos. Este fichaje llega tras la renuncia de Isabel Pantoja. 

La humorista se une a algunos de sus compañeros como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Belén Esteban o Jorge Javier Vázquez que ya felicitaron el año a los espectadores en otras ocasiones. Al parecer, tal y como se vio en directo en el espacio, ella no tenía ni idea. No hay más que ver su cara de asombro. Todo un poema. Pero no fue la única sorpresa del día. 

A Paz Padilla le esperaba una llamada telefónica sorpresa. ¿De quién se trataba? Lola, su madre. La matriarca le dio la enhorabuena por su nuevo éxito en directo. La gaditana siempre pasa todos los fines de año con ella pero en esta ocasión no podrá ser. Es lo que más le duele y es que la madre de Padilla ya supera los 90 años. Lola le dio algunos consejos para que salga todo genial. "¡Mi niña que va a dar las uvas!", eran las primeras palabras de una mujer a la que ya nos hemos acostumbrado a ver en las redes de la humorista.

"No te vayas a equivocar con los cuartos, estate tranquila. Lo importante es que lo disfrutes y te lo pases bien", le aconsejaba. Era entonces cuando Paz se dirigía a ella y se rompía de emoción ante la audiencia: "Mamá, que ilusión me hace, no me lo esperaba. Gracias por estar aquí. Este año no ha sido un año fácil, pero qué bonito terminar así. Este año pido por ti, te quiero con locura".

Más información en vídeos 
Comentarios