jueves 16.07.2020

Avilés se venga de Telecinco y destapa el escándalo sexual entre los cámaras y concursantes de SV

¡Se ha liado una buena! El colaborador asegura que Ivana tuvo una noche de pasión con un chico del equipo de Supervivientes, que además tendría pareja. Carlos Sobera ha dado la versión del programa, pero Avilés ha seguido 'erre que erre'
Avilés se venga de Telecinco y destapa el escándalo sexual entre los cámaras y concursantes de SV
Avilés se venga de Telecinco y destapa el escándalo sexual entre los cámaras y concursantes de SV

Según recoge Lecturas, José Antonio Avilés ha entrado pidiendo paz en el último 'Tierra de Nadie' pero no ha tardado en ponerse en el ojo del huracán. Realmente ha sido por una pregunta de Carlos Sobera por lo que ha saltado la liebre y se avecina polémica: "¿te consta que Ivana, tal vez, haya manteniendo una relación con otro chico en Honduras?", le preguntaba el presentador a Avilés. Ivana Icardi también estaba conectada con el programa por videollamada pero se mantenía en silencio.

Tras la cuestión el colaborador ha lanzado balones fuera diciendo que tendrá que ser Ivana quien aclare todo pero al verse entre las cuerdas y después de que Carlos Sobera le haya dicho que al equipo le consta que él ha ido contado esta historia y que es falsa ha estallado.

"Si la dirección del programa me da permiso, Avilés habla y es sincero, pero Avilés habla con nombres". Carlos Sobera le ha dicho que no pueden darse nombres del equipo que son anónimos, pero le ha dejado claro: "Creemos en nuestros compañeros, si no es así, no es así".

El caso es que el tema ha ido haciéndose bola e Ivana ha terminado reconociendo que, ya en Honduras, un chico del equipo le dijo que "parase a Avilés". "Estás metiendo a terceras personas, con un chico que tiene una relación...", ha dicho la argentina. 

Pero Avilés ha seguido hasta el final y ha contado la historia con todo lujo de detalles: "Fue una noche en la que se fue la luz y me tuve que salir de los gritos que se escuchaban (...). Fui a producción a contar que Ivana estaba con un chico en su habitación".

"A él le encantaría que hubiese iniciado esa relación pero otra cosa es que la haya iniciado. ¿Por qué dices esas cosas de mí?", ha insistido Ivana, que ha prometido que no tuvo nada con ese chico, al que al final han terminado refiriéndose como "el cámara". "¿De todo lo que he hecho en el concurso solo importan los hombres? Me merezco que hablemos de mi concurso", se ha quejado Ivana. "No voy a consentir que se tache de mentiroso aunque haya sido mentiroso hace tiempo", ha insistido Avilés. El asunto ha generado todo tipo de comentarios en el debate de Carlos Sobera y no todos se han puesto contra Avilés. Dará que hablar.

Más información en vídeos 
Comentarios