martes 21/9/21

Marta López rompe su silencio, al fin, y se sincera sobre su despido fulminante de Telecinco

La ex colaboradora de 'Sálvame' ha reaccionado a una foto de su chico, Efrén Reyero, y se ha explayado sobre cómo ha vivido lo que ha ocurrido este último mes
Una corneada Marta López destapa la verdadera cara y todas las vergüenzas de Alfonso Merlos
Marta López rompe su silencio, al fin, y se sincera sobre su despido fulminante de Telecinco

Según recoge Lecturas, más de dos semanas han pasado desde que Marta López fue despedida fulminantemente de Mediaset "por su actitud irresponsable". La colaboradora se quedaba sin su puesto de trabajo en todos los programas de la cadena en los que participaba como tertuliana sin que nadie lo esperase. Una salida por la puerta de atrás que, hasta ahora, la propia colaboradora no había querido analizar. Ha tenido que ser gracias a un pequeño empujón del que es su pareja, el extronista Efrén Reyero, cuando Marta ha dado el paso...

Ha guardado silencio

Desde entonces, Marta López ha guardado un silencio total en las redes sociales y ninguno de sus compañeros ha mencionado cómo se encuentra, ni tampoco cómo se tomó su despido. La ex colaboradora solo apareció un par de veces por su Instagram pero para comentar fotos de los demás. En su feed no hay ninguna publicación desde la última que compartió un par de horas antes de saberse la noticia y, a pesar de ser habitualmente bastante activa, tampoco ha subido historias.

Marta López y Efren

Ha querido dar un paso adelante

Pero, al fin, Marta ha contado cómo ha vivido todo este asunto. No ha sido en su propio perfil sino en el de su chico, Efrén Reyero, su mayor apoyo en estos momentos duros e inciertos para ella. Precisamente cuando Marta López fue despedida acababa de empezar una relación con el ex tronista que no parece haberse debilitado tras la polémica.

Marta López sobre su despido

'Lo bueno pesa'

"Hasta el año que viene agosto", ha escrito el malagueño como título de su nueva publicación dibujando un corazón con sus manos y ha añadido una palabra que siempre usa para definir su relación con la ex de Alfonso Merlos: "AMORISTAD". Tras leer este mensaje Marta López ha reaccionado y se ha sincerado: "Este mes se agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto".

Feliz con Efrén

De este modo, la ex colaboradora de 'Sálvame' ha confesado, al fin, que lo ha pasado mal tras quedarse en el paro pero desde luego tener el corazón ocupado y estar feliz junto a un nuevo amor ha sido el mejor bálsamo para afrontar la situación.

Comentarios