Este es el sueldo que se embolsará la hija de María Teresa Campos tras fichar por 'Viva la vida'

Carmen Borreo ha comenzado una nueva etapa en el programa de Emma García, tras desvelar los trapos sucios de 'Sálvame'. Ahora, sabemos el caché que cobra por día

Este es el sueldo que se embolsará la hija de María Teresa Campos tras fichar por 'Viva la vida'
photo_camera Este es el sueldo que se embolsará la hija de María Teresa Campos tras fichar por 'Viva la vida'

Según informa Jaleos, tras su sonado tartazo en la cara en Sálvame Okupa, Carmen Borrego(52 años) ha regresado a Telecinco para quedarse. El pasado sábado 25 de mayo se hacía oficial lo que JALEOS avanzó en exclusiva: la hija de María Teresa Campos (77) es la nueva colaboradora habitual de Viva la vida, el programa de los fines de semana conducido por Emma García(46). De esta forma, y desde ese fin de semana, Borrego ha ocupado su silla gracias a la confianza que su director y amigo, Raúl Prieto (43), ha depositado en ella.

Tal y como ha podido saber este periódico, la hermana de Terelu Campos(53) acudirá un día por semana y, dependiendo de los contenidos a tratar en cada programa, bien colaborará el sábado o el domingo. Fuentes de total solvencia aseguran que el sueldo que se embolsará por cada día de trabajo es de 500 euros. Esta cantidad es la máxima que paga el programa de Cuarzo por colaboración; cabe añadir que la mayoría de los cachés oscilan entre 200 y 500 euros por jornada. En otras palabras, ella es la mejor pagada.

Carmen Borrego y Emma García en 'Viva la vida'.

Cuando a finales del año 2016 fichó por Sálvame, Borrego cobraba 600 euros por día trabajado, pero la cúpula decidió, años más tarde, incrementar su caché, que rondaba alrededor de los 800 euros por programa. Eso sí, la sustancial diferencia entre su antiguo trabajo y el actual es que ella asistía a Sálvame más de una vez por semana. Por tanto, sus ingresos eran mayores. A pesar de que sus condiciones económicas no mejoran con Emma, Borrego lo tiene claro: no quiere volver a sentirse juzgada y bajo la presión mediática que exige un programa de cuatro horas como Sálvame Diario.

A pesar de que sabe que su presencia en la pequeña pantalla es, en su gran mayoría, para hablar de su familia, no tiene problema alguno en responder a las diferentes cuestiones que se le plantean en el espacio del fin de semana, ya que en él no se producen los insultos y las faltas de respeto que, ella entiende, se viven en la tarde de Telecinco.

Comentarios