Según recoge DonDiario, Sofía Suescun ha acudido por fin al plató de ‘¡De Viernes!’. Nada más pisar el plató, Bea Archidona, presentadora del programa, le preguntó la razón por la que no estuvo la semana pasada.
"Había demasiada gente, mucho ruido", explicó. Y es que en la última emisión entrevistaron a Marta Peñate, con la que no guarda buena relación.
Archidona quiso dejar claro que no le gustó su carácter: "La actitud tuya tenía que ser: venir y pedir perdón porque te equivocaste. Estabas caliente por lo que sea".
"Yo pido perdón, soy valiente y cuando sé que la he cagado estoy ahí para rectificar... pero en este caso, no. Me quiero quedar con lo bueno, con esos intentos de reconciliación porque, en el fondo, quiero creer que me quiere. Igual que yo a ella".
La guerra entre Marta Peñate y Sofía Suescun, no parece que pueda arreglarse. Sofia Suescun, ha cruzado la línea durante el concurso y con temas personales y que duelen.
La influencer tuvo que ser frenada por unas duras insinuaciones
Según Sofía Suescun, asegura que Peñate utiliza su maternidad para rellenar momentos de TV. Las supuestas mofas de Sofía hacia el complejo proceso de Marta para quedarse encinta. Un asunto que no ha dudado en opinar desde el plató de Telecinco.
"Esas lágrimas le delataban. Sabe que ese tema de la maternidad lo ha utilizado según le ha interesado", aseguraba Sofía Suescun.
Beatriz Archidona, cortó a Sofía: "Sofía, el tema de la maternidad y que una mujer quiera ser madre, que lo está pasando tan mal, no creo que frivolice ni lo utilice", el aplauso del público reforzó a Archidona.
"Se reía y le quitaba gravedad a lo que ella supuestamente sentía por este tema. A eso llamo frivolizar", se justificaba Sofía, demostrando una vez más su actitud de "super diva", que realmente le viene grande.
Ángela Portero también apoyaba a Marta Peñate: "Decir frivolizar a una persona que está pasándolo tan mal, que es una lucha y un dolor tan tremendo contra una persona que quiere ser madre... Que se frivolice con otras cosas, pero con esto no creo", sentenció.
Cuando apareció Kiko Hernández en el plató el programa se convirtió en pasteleo de color rosa. Kiko dejo claro lo mucho que quería a Sofía y que le gustaría que fuese la madre de sus hijos.
Sofía, siguió en su pedestal y cada vez quedaba más caro que no se disculparía con Marta Peñate, Sofía se cree superior a todos. Torres más altas han caído.