jueves 24/6/21

El próximo objetivo de Rociito y Telecinco: ¿cargarse el matrimonio de Olga y Antonio David?

"Olga nos está dando una imagen que no es real", aseguraba en 'Sábado Deluxe' el periodista Kike Calleja, mientras María Patiño insinuaba que podría ser un matrimonio de conveniencia en el que cada uno hace su vida a su manera
El próximo objetivo de Rocío Carrasco y Telecinco: ¿cargarse el matrimonio de Olga Moreno y Antonio David?
El próximo objetivo de Rocío Carrasco y Telecinco: ¿cargarse el matrimonio de Olga Moreno y Antonio David?

Según recoge Lecturas, las cosas están cada vez más difíciles para Olga Moreno, no solo por las penurias que tiene que pasar en Honduras –aunque Olga Moreno esta semana luce el collar de líder–, sino por lo que le espera en España a su vuelta. Olga Moreno no es conocedora de toda la repercursión y el impacto que está teniendo la serie documental de Rocío Carrasco, por lo que su regreso a nuestro país, cuando le toque venirse, será ciertamente complicado.

Pero no solo la serie de Rocío Carrasco debe preocupar a Olga Moreno, hay otros factores que pueden ocasionarle otros dolores de cabeza. El periodista Kike Calleja afirmó en 'Sábado Deluxe': "Se acercan curvas muy peligrosas para Antonio David por el proceso de alzamiento de bienes y también puede estar en peligro el matrimonio de Olga y Antonio David, tanto por tema infidelidades como por su forma de vida que pueden llevar en Málaga, tanto él como también Olga".

No es la primera vez que el matrimonio de Olga y Antonio David está en peligro, pues ya vivieron momentos muy delicados hace unos meses cuando se destaparon algunas infidelidades por parte del ex guardia civil. "Solo avanzo que Olga nos está dando una imagen que no es real, va de madre abanderada y no es así. Lo que están contando es mentira, yo no digo que se vayan a separar, pero sí que cuando salga todo, su matrimonio puede estar en peligro", afirmó el periodista.

Olga Moreno, desde 'Supervivientes', no permanece al margen de toda la polémica que vive la familia Carrasco-Mohedano-Flores. Desde Honduras, la mujer de Antonio David Flores habla sin tapujos de su marido y de los hijos de su marido, Rocío y David, unas palabras que son como auténticos puñales para Rocío Carrasco. A su regreso a España, Olga tendrá que enfrentarse al duro testimonio de la hija de Rocío Jurado.

Comentarios