Lo que hay detrás del capricho de Telecinco: el ego de Jorge Javier deja en ridículo a Carlota

Polémica por la decisión que ha tomado Mediaset y que no comparten en La Fábrica de la Tele: Carlota Corredera será mera comparsa en el plató
Guerra en Telecinco por culpa de Rocío Carrasco: Jorge Javier Vázquez se la juega a Carlota Corredera y exige su cabeza
photo_camera Lo que hay detrás del capricho de Telecinco: el ego de Jorge Javier deja en ridículo a Carlota Corredera

Según recoge DonDiario, Jorge Javier Vázquez quería entrevistar a Rocío Carrasco desde el primer momento en que ella dijo que se sentará este miércoles en el plató de Telecinco. Este deseo del presentador se convirtió en toda una batalla interna que ha terminado como cabía esperar.

El pez grande se ha comido al pez chico. En este caso, el pez grande es Jorge Javier y el pez chico Carlota Corredera. O mejor dicho, el pez grande Mediaset y el pez chico La Fábrica de la Tele.

La cadena y la productora han mantenido un fuerte pulso en los últimos días debido al deseo de Jorge Javier de liderar la entrevista, un deseo que compartían también en la cúpula del grupo. Aunque La Fábrica de la Tele no estaba de acuerdo y quería mantener a Carlota Corredera, finalmente ha quedado demostrado que 'el que paga, manda'.

En DonDiario ya te contamos en exclusiva el problema que había surgido entre las partes, que se ha resuelto finalmente de manera salomónica: los dos presentarán la entrevista a Rocío Carrasco. 

Mediaset ha creído conveniente no retirar por completo a Carlota Corredera del formato, dado que una decisión así habría generado muchísima polémica. Pero tampoco ha querido dejar fuera al presentador estrella de la casa.

Es más, el propio Jorge Javier Vázquez fue el que llamó a sus jefes para dejar claro que él quería estar en esa entrevista, según nos cuentan. Va a ser una noche histórica en el mundo del corazón.

Habrá que ver cómo se reparten la presentación del programa, pero según nos cuentan será Jorge Javier quien lleve la voz cantante y Carlota Corredera tendrá un papel secundario.

La decisión va a traer cola. Después de varias semanas con Carlota defendiendo a Rocío Carrasco y lanzando un mensaje feminista, llega Jorge Javier y lo pone todo patas arriba en todo un ejercicio de ego y de, por qué no decirlo, machismo.

Comentarios