La hija de Terelu se va de la lengua con Kiko Hernández y destapa la verdad sobre Ro Flores

La hija de Terelu Campos ha sido la última en reaccionar a la entrevista de María Teresa Campos
Alejandra Rubio se va de la lengua con Kiko Hernández y destapa la verdad sobre Rocío Flores
photo_camera Alejandra Rubio se va de la lengua con Kiko Hernández y destapa la verdad sobre Rocío Flores

Según recoge DonDiario, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha vuelto a meterse en un nuevo jardín al hablar, sin morderse la lengua, de la entrevista concedida por María Teresa Campos a Kiko Hernández para la revista Diez Minutos.

Según se ha podido saber, María Teresa Campos y Carmen Borrego no avisaron a Terelu Campos de la entrevista porque no daría el visto bueno y Alejandra Rubio ha hablado tanto de la charla como del entrevistador, Kiko Hernández.

La hija de Terelu Campos ha atizado con dureza a Kiko Hernández y le ha reprochado que sacase a la luz algunas conversaciones que tuvo con su abuela, María Teresa Campos, durante la comentada entrevista.

"No sé por qué se la ha dado a un señor que se porta mal conmigo y con mi madre, si él tiene tan buena relación con mi abuela y la quiere tanto como dice no permitiría que salieran ciertas cosas en esa entrevista", ha explicado Alejandra Rubio.

Unas declaraciones que se pueden aplicar a lo que dicen Terelu Campos y compañía de Rocío Flores. Alejandra Rubio ha dado la razón, sin darse cuenta, a la hija de Rocío Carrasco, a la que se ha atacado con dureza.

Alejandra Rubio no entiende que la gente que quiere a su abuela permita que salgan a la luz ciertas cosas pero permite que su madre, Terelu Campos, y su familia hablen mal de Rocío Flores a pesar de llevarse muy bien con Rocío Carrasco.

Molesta con su familia

La hija de Terelu Campos ha asegurado sentirse molesta porque ni su abuela ni su tía le dijeron lo de la entrevista a su madre. "Ya no es porque se la hiciera Kiko Hernández, es porque no, no creo que a mi madre le hubiera parecido bien que lo hiciera (...) A mí personalmente me da igual que lo hiciera pero me molesta por mi madre".

"Con lo que menos estoy de acuerdo es con el tema de la adopción de los hijos de Ortega Cano y Rocío Jurado, imagino que todo lo que cuenta ha pasado, no creo que se invente nada, pero ella que no se mete nunca en nada al final es la que provoca el gran escándalo", ha sentenciado Alejandra Rubio.

Comentarios