El reencuentro, entre lágrimas y dolor, de Isa Pantoja y María del Monte tras años separadas

Chabelita Pantoja no ha podido contener la emoción al reencontrarse con María del Monte. Ambas se han fundido en un tierno abrazo
El reencuentro, entre lágrimas y dolor, de Isa Pantoja y María del Monte tras años separadas
photo_camera El reencuentro, entre lágrimas y dolor, de Isa Pantoja y María del Monte tras años separadas

Según recoge Semana, después de diez años sin verse, Chabelita Pantoja y María del Monte han protagonizado un emotivo reencuentro. Ambas han coincidido en el plató de ‘Sábado Deluxe’ donde nada más verse se han fundido en un cálido abrazo. Lágrimas y muchas emoción, así han vivido esta destacada jornada las dos protagonistas. La joven se ha visto envuelta en un mar de lágrimas, incluso antes de producirse el esperado momento. Una vez juntas, era la cantante quien rompía el hielo: «Qué guapa estás», le ha dicho.

Tanto María del Monte como Isa Pantoja han manifestado su interés por recuperar el tiempo perdido. Saben que tienen muchas cosas que tratar, pero la artista ha recordado que no estaba en el sitio indicado para ello. «Tú sabes como yo soy y aquí no», le ha insistido. Acto seguido ha afirmado que habían hablado varias veces en los últimos tiempos y que seguirían haciéndolo. «Pero este no es el sitio, no es el lugar. No aquí, cariño mío». Además, ha subrayado que siempre la consideraría una persona importante en su vida. «Lo único que hay que mover y promover es el amor. ¿El rencor para qué sirve?». Ha querido elogiar la actitud y madurez de la joven: «Me gusta mucho como estás haciendo las cosas, te lo he dicho varias veces».

La felicidad de Chabelita Pantoja

«Me alegro mucho que esté aquí. Muchas gracias por todo. Me siento como en casa cada vez que vengo», ha afirmado la hija de Isabel Pantoja por haber vivido esta jornada tan especial que marca un punto de inflexión. «Es una persona que aunque haya pasado el tiempo parece que todo pasó ayer. Le tengo mucho cariño aunque no tenga contacto con ella. La he echado mucho de menos». Ha recordado que ella fue clave durante su infancia, también que siempre se lo había pasado muy bien con su «nana». Adoraba aquellas tardes en las que se divertían viendo ‘El Rey León’. «Nos lo pasábamos muy bien las dos», ha corroborado la artista.

La llegada a Mediaset de María del Monte ha generado cierta expectación, no solo para Chabelita, también para los distintos colaboradores que han estados presentes. Algunos de ellos como María Patiño y Chelo García Cortés han terminado llorando al ver a ambas abrazadas. Esta última ha recordado la relación tan estrecha que tuvieron en su día. Nada más bajar del vehículo en el que ha llegado a las instalaciones, la artista ha querido hacer la siguiente advertencia: «Lo que tengamos que decirnos aquí no se dirá nada, pero le daré un abrazo seguro». Asimismo ha afirmado que el día en el que se dejaron de ver fue uno más, pero no lo que sucedió en aquella destacada jornada. Siempre discreta y celosa de su privacidad, ha dejado para ambas una charla pendiente.

Chabelita Pantoja

Por su parte, Isabel Pantoja y su hermano Agustín se han dejado ver en la mañana de este sábado en el aeropuerto de Sevilla para poner rumbo a su nueva vida gracias al comienzo de su gira por Latinoamérica.

De riguroso luto por la reciente muerte de su madre, Isabel Pantoja llegaba al aeropuerto de Sevilla y le daba los buenos días a los reporteros gráficos que le esperaban a las puertas. Eso sí, aunque no ha querido hablar, lo cierto es que a través de sus gestos a la prensa aseguraba que estaba regular después de que le preguntaran por cómo estaba. Junto a ella permanecía Agustín Pantoja, su inseparable hermano, que se ha encargado de hacer todas las gestiones antes de que la cantante tuviera que pasar por los controles de seguridad.

Esta gira supone un soplo de aire fresco para Isabel Pantoja, quien llevaba varios meses de encierro en Cantora a raíz de su guerra abierta con Kiko Rivera y el reciente fallecimiento de su madre, doña Ana. La tonadillera se vuelve a subir sobre los escenarios y volverá a interpretar sus míticas canciones en varias ciudades de Latinoamérica. La artista empezará a cantar el 24 de mayo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires (Argentina). La siguiente parada será el 27 y 28 de mayor en el Gran Arena at Sun Monticello Grand Casino de Chile. El 1 de julio, la madre de Chabelita Pantoja de subirá al escenario del Plaza Arena de Lima (Perú). Tras esto, está previsto que vuelva a Cantora. Esta retahíla de conciertos no solo le servirá a la artista para poner tierra de por medio, recargar las pilas y reunirse con su público, también la utilizará para saldar su deuda millonaria con Hacienda.

La última vez en la que Isabel Pantoja se subió a las tablas fue en agosto de 2021. Lo hacía en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera en el marco del ‘Festival Tío Pepe’ ante una gran expectación de prensa y pública. Una esperada actuación en la que volvió a cautivar con sus temas más míticos. El concierto se producía en medio de la guerra que mantenía con su hijo tras las demoledoras declaraciones que el DJ realizó en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’.

Además de esta gira, parece que Isabel Pantoja está dispuesta a seguir relanzando su carrera y por ello está dispuesta a que hagan una serie sobre su vida. En concreto, la cantante está negociando poner en marcha una producción audiovisual  y para ello quiere que Jennifer López la interprete. La serie incluiría grabaciones en la que se recojan momentos de Isabel estando de gira. Y el colofón final sería un gran espectáculo en Las Ventas en Madrid. Se trata, según la periodista, de «una superproducción con un presupuesto de 80 millones de euros» que «luego se distribuiría en Latinoamérica».

isabel pantoja, agustin

Comentarios