Isabel Gemio se abre en canal y confiesa "lo que más le dolió" de los desplantes de Teresa Campos

Por su parte, Jesulín de Ubrique desvela en 'Dos parejas y un destino' la lección de libertad que le dio Campanario
Isabel Gemio da el guantazo definitivo a María Teresa Campos: “Doy mi carrera por terminada”
photo_camera Isabel Gemio se abre en canal y confiesa "lo que más le dolió" de los desplantes de Teresa Campos

Según recoge El Confidencial, Isabel Gemio ha acompañado en su viaje por Ibiza a Jesulín de Ubrique y Chenoa, una de las parejas invitadas de la entrega de este 26 de febrero de 'Dos parejas y un destino'. Durante una parada en el camino, la veterana periodista no ha tenido filtro para hablar de su última polémica, la tensa entrevista con María Teresa Campos en su canal de Youtube.

"La lectura contigo siempre ha sido ir demasiado a saco", ha reconocido la cantante, intentando sonsacarle a Gemio sobre el asunto. "Es tan obvio, es que ha sido y es tan obvio. Con la última embestida mismo, la más reciente", ha contestado, mientras Chenoa decía claramente el nombre de María Teresa. El torero, que no sabía de lo que hablaban, ha preguntado qué fue exactamente lo que pasó en esa charla.

"Hice una entrevista que no salió como yo tenía pensado. Me había preparado una entrevista cómplice con una compañera a la que aprecio, a la que respeto. Con la que tenía o tengo, bueno, tenía, no sé en qué situación estamos ahora después de 30 años de profesión", ha confesado Isabel.

Jesulín, Chenoa e Isabel Gemio en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

"Me preparé una entrevista simpática y empezó a contestarme seca y cabreada. Me descoloqué, me sentí mal. Tampoco estuve acertada, me puse nerviosa, precipitada. Improvisaba las preguntas. Aquello fue un desastre", ha confesado la comunicadora a los participantes del programa de Televisión Española, que la escuchaban atentamente.

"Ella se molestó y eso es lo que más me duele. Entre compañeras es mejor hablarlo. Mi error fue no decirle 'oye, Teresa, veo que estás incómoda, no te gusta lo que te pregunto, de qué quieres que hablemos'. Eso fue lo que me dolió. Pero, oye, que una mala tarde la tiene cualquiera", ha dicho Gemio, quitándole hierro al tema que ocupó horas y horas en los distintos espacios de Mediaset, de la mano de quien Campos estrenará en breves un programa de entrevistas, 'La Campos móvil'.

Aparte de su entrevista fallida a María Teresa Campos, Isabel Gemio ha defendido de forma muy contundente sus valores como profesional de la información: "Yo no he reído las gracias a nadie, no me gustan según qué prácticas, creo que no todo vale. Yo ya no tengo miedo. Solo miedo a no estar a la altura". En este momento, Jesulín y Chenoa le han preguntado por su fama de "borde", aunque ella lo tiene claro: "¿Ser borde? Hombre, pues si la gente te apuñala, no voy a sonreír".

JESULÍN Y LA LECCIÓN DE CAMPANARIO

"Te van las mujeres con carácter". Así ha definido Isabel Gemio a Jesulín de Ubrique en 'Dos parejas y un destino'. 

"Siempre lo he dicho. La persona que esté a mi lado me tiene que asumir con mis defectos y virtudes, y yo también a ella", ha reconocido el torero. "¡Dínoslos!", han dicho al unísono la cantante y Gemio. Jesulín ha bromeado: "No seáis marujas". Sin embargo, minutos más tarde, ha compartido una reflexión con las allí presentes sobre su esposa, María José Campanario.

El diestro ha recordado cuando su mujer se trasladó a Oporto para estudiar la carrera de Odontología y, en un primer momento, él le puso ciertas trabas: "He aprendido a ser una persona más abierta [...] Yo soy un hombre hogareño y fui un poco egoísta. Le dije: '¿Tú qué necesidad tienes de esto?'. Luego lo analicé con la almohada y le dije: 'Pues con dos coj****. Yo no soy quién para poner impedimentos'. Allí ella me abrió un horizonte que enriquece la relación".

"El papel de tu mujer tampoco ha sido fácil", ha opinado la presentadora del mítico 'Sorpresa, ¡sorpresa!'. "Te lo digo desde fuera y sin saber nada de vosotros. Creo que lo ha llevado con mucha dignidad", ha comentado sobre una relación que ya dura 20 años y que a lo largo de estas dos décadas nunca ha llegado a salir del foco mediático.

Y es que Isabel Gemio no ha parado de deshacerse en halagos hacia el de Ubrique durante toda la emisión: "Jesús siempre ha dado juego. Es un tío sincero, espontáneo. Puede gustar o no, como todo el mundo, pero siempre se ha mostrado natural".

Foto: Jesulín de Ubrique, en 'Dos parejas y un destino'. (RTVE)

Comentarios