Isa Pantoja destroza a su hermano Kiko Rivera y destapa el juego sucio de él y su madre

La hija de Isabel Pantoja ha criticado a su hermano por ser un hipócrita y a su madre por perdonarle todo
Chabelita repudia ahora de Isabel Pantoja: "No he sentido la conexión madre e hija en la vida". En la imagen de archivo, Kiko Rivera, Isabel Patona e Isa
photo_camera Isa Pantoja destroza a su hermano Kiko Rivera y destapa el juego sucio de él y su madre

Según recoge Lecturas, Isa Pantoja se ha sentado en 'Sábado Deluxe' tras la última entrevista bomba de Kiko Rivera a Lecturas. La muerte de su abuela, doña Ana, propició la reconciliación de su madre Isabel Pantoja y su hermano tras un año en guerra y, una vez más, ella se siente la perjudicada de toda esta historia.

"Quiero a mi familia, estoy agradecida a mi familia. Tienen sus cosas, pero yo también tengo mis cosas. Vivo allí, he vivido allí muchos años", ha empezado diciendo Isa Pantoja a Jorge Javier Vázquez. Kiko Rivera se enfadó muchísimo con su prima Anabel Pantoja tras reconciliarse con su madre, ya que creía que esta le había ocultado información que ha impedido un acercamiento entre ambos, pero también se ha sentido mal con su hermana y desde esta revista así se lo ha hecho saber.

"Estoy harta, me ha molestado. He saltado, porque me parece innecesario. Dice que no tengo oficio ni beneficio y parece que hablo de su familia, como si no fuese mi familia. Yo tengo los pies en la tierra y sé por qué estoy aquí, pero a él tampoco lo llaman al 'Deluxe' para cantar su canción, él viene aquí para hablar de la familia, lo mismo que yo, Anabel o Irene", ha explicado Isa Pantoja.

A pesar de ello, Isa Pantoja quiere y necesita hablar con su hermano y quiere acabar toda guerra con él. "¿Si mi hermano me la juega periódicamente? Pues pienso que sí. En su momento me pidió perdón y yo me lo creí, me lo pidió perdón sintiéndolo y me dijo algunas cosas, pero ahora vuelve otra vez con esto atacándome sin motivo y porque sí", ha dicho bastante dolida por esta nueva guerra con Kiko Rivera.

Isa Pantoja ha vuelto a mostrarse conciliadora con su hermano, Kiko Rivera, pero necesita saber por qué en esta ocasión, y tras la ruptura de Kiko con su prima Anabel, vuelve a ser ella la gran perjudicada: "Se molesta porque yo no he tomado partido, pero sabe que no puede decirme nada porque estoy entre mi madre o mi hermano".

"ME PUSE A LLORAR"

Más tarde, la hija de Isabel Pantoja ha perdido su entereza rompiéndose ante la tensa situación que, una vez más, le ha salpicado. A pesar de que la reconciliación de su madre y su hermano Kiko Rivera es un motivo de alegría para la familia, la guerra que el dj le ha declarado le ha dejado muy tocada y ha saltado en directo.

A las palabras de dolor por la actitud que su hermano ha tomado con ella tras la boda de su prima Anabel Pantoja se ha sumado un doloroso reproche para su progenitora. "La he visto mejor que cuando estaba enfadada con mi hermano. Muchísimo mejor, la veo muy bien, como de querer empezar una nueva vida", ha contado Isa Pantoja de su encuentro con su madre en Cantora tras la muerte de su abuela. En la noche en la que Isabel Pantoja se reconcilió con su hijo Kiko Rivera tras un año enfrentados y sin verse. Isa Pantoja ha afirmado que su madre nunca le ha tratado peor que a su hermano, pero lo 'fácil' que ha sido su reconciliación con respecto a los problemas que ella ha tenido con su madre en el pasado le ha afectado de alguna manera. "Entiendo que todo ocurrió así por la muerte de mi abuela...", ha dicho resignada.

Isa Pantoja ha recordado que ella tuvo que saltar la valla de Cantora tras salir de 'La casa fuerte' y después de 'La herencia envenenada' a pesar de que fue Kiko Rivera el que puso el grito en el cielo con su madre, en cambio esta vez Isabel Pantoja solo ha necesitado abrazar a su hijo para olvidarse de todo lo que ha pasado entre ellos. "Mi hermano ha dicho cosas muy graves de mi madre y parece que ella se lo perdona", ha explicado.

Durante el velatorio de su abuela, Isa se sintió fatal por esto: "Me puse a llorar porque me sentí un poco menospreciada, no entendí por qué a mí por haber dicho y hecho menos que mi hermano se tardó tanto en permitirme volver a Cantora y mi hermano, haciendo mucho más, ha sido como si allí no hubiera pasado nada. Yo veía a mi madre como con cara de sentir que era ella la que había hecho las cosas mal". "Lo puedo entender pero me dolió... Me fui y fue Raquel Bollo quien me llamó al ver que no estaba", ha añadido.

La hija de Isabel Pantoja ha reconocido que, tras la reconciliación de su madre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera, se emocionó porque inevitablemente pensó en los fallos que su madre no le ha 'perdonado'. "Me puse a llorar y me fui a dar un paseo", ha contado del mal rato que pasó en Cantora. "En mi familia me han hecho parecer la loca en los últimos años, pero las cosas que yo he dicho luego ha venido mi hermano y lo ha dicho", ha contado Isa Pantoja en 'Sábado Deluxe'. "A mi madre la quiero con locura, pero ella vive de una forma y piensa de una manera diferente", ha terminado.

Comentarios