Chanel humilla a Jorge Javier Vázquez como nunca: palo terrible al presentador de Sálvame

"Chanel ha demostrado por qué la cultura y el arte son tan importantes", ha dicho Jorge Javier
Chanel humilla a Jorge Javier Vázquez como nunca: palo terrible al presentador de Sálvame
photo_camera Chanel humilla a Jorge Javier Vázquez como nunca: palo terrible al presentador de Sálvame

Según recoge DonDiario, Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes, ha cambiado de opinión acerca de Eurovisión tras el éxito de Chanel Terrero, que ha quedado en tercera posición y ha hecho historia tras años quedando en la zona baja.

Hace tiempo, el conocido presentador de Mediaset habló del festival de música y se refirió como "casta" a aquellas personas que lo seguían. Fue justo tras el fracaso de Blas Cantó, que no logró un buen resultado.

"No me interesa nada", dijo Jorge Javier Vázquez sobre Eurovisión. El festival de música ha sido, durante muchos años, un evento que no se le ha dado bien a España, pero Chanel ha devuelto la ilusión a todos.

"Chanel ha demostrado por qué la cultura y el arte son tan importantes. Es hora de que protejamos más a nuestros artistas y reconocerles el servicio que prestan a la sociedad", ha dicho recientemente Jorge Javier.

El presentador ha cambiado su discurso tras el tercer puesto de Chanel. Jorge Javier Vázquez ha quedado retratado por su cambio radical de discurso motivado por el éxito que ha tenido la representante española.

"Chanel no solo brilló –resulta imposible ponerle un pero a su actuación–, sino que además la vimos disfrutar. A ella y a sus bailarines. Se adueñaron del escenario y el público se venía arriba con cada golpe de efecto de la complicada coreografía. Todo no surgió como estaba previsto. Salió mejor. Chanel y su equipo derrocharon alegría y ese poderío que comparten con generosidad aquellos que son conscientes de su talento", ha dicho Jorge Javier.

Jorge Javier, rendido a Chanel

"Los buenos profesionales son generosos porque el trabajo continuado les da una seguridad sin fisuras. En ese tipo de situaciones y de actitudes se nota quiénes llevan años currándoselo y quiénes llegan a subirse a un escenario por motivos que poco tienen que ver con la profesionalidad", ha comentado.

"Con la victoria de Chanel –su puesto es para mí una victoria indiscutible– gana no solo ella, sino también todas aquellas personas que trabajan incansablemente en nuestro país para convertirse en artistas. Mención aparte merecen los bailarines y bailarinas que contribuyeron a subir el número. Pocos colectivos hay tan maltratados como ellos. Bailar es sacrificado y exige una disciplina durísima. Sin embargo, qué duras son sus condiciones laborales y qué poco reconocidos están. Yo no sé cuántas veces me he visto ya la actuación de Chanel en Eurovisión. Bravo por ella y por todo su equipo. Han conseguido ilusionar a un país muy necesitado de consenso y alegría", ha indicado.

"Chanel ha demostrado por qué la cultura y el arte son tan importantes. Es hora de que protejamos más a nuestros artistas y reconocerles el servicio que prestan a la sociedad", ha sentenciado el presentador.

Comentarios