miércoles 21/4/21

Jorge Javier saca su cara más sucia en la entrevista con Chabelita, que revienta Kiko Rivera

- Los espectadores machacan a Jorge Javier por su actitud con Isa Pantoja en el 'Deluxe'.

- Kiko Rivera revienta el 'Deluxe' de Isa Pantoja para llevarle la contraria a su hermana.

Jorge Javier Vázquez saca su cara más sucia en la entrevista con Chabelita que revienta Kiko Rivera
Jorge Javier Vázquez saca su cara más sucia en la entrevista con Chabelita que revienta Kiko Rivera

Según recoge El Confidencial, Chabelita ha vuelto a 'Sábado Deluxe'. La hija de Isabel Pantoja ha regresado al plató de Telecinco para hablar con Jorge Javier Vázquez tras la polémica suscitada por la "herencia envenenada de Cantora".

Una entrevista en la que el presentador ha criticado con dureza con la tonadillera, y ha acusado a La Pantoja de haber inculcado a sus hijos un "complejo de culpa". "No, por mi parte es agradecimiento", le ha aclarado Isa Pantoja.

"No encuentro ningún motivo para echarle un cable. Es tu madre y creo que no has hecho nada malo para que no hable contigo. Dan ganas de decirle: '¿Pero tú de qué vas?", le ha aconsejado Jorge Javier.

"Esa es tu opinión", le ha contestado Chabelita. "¿No te parece que está siendo muy egoista?", ha insistido el presentador. "Creo que le perdonáis muchas cosas", ha apuntado Jorge Javier.

"Es mi madre", le ha replicado la hija de Isabel Pantoja. "Tú no le debes nada a tu madre por adoptarte", ha vuelto a insistir Jorge Javier. Sin embargo, la hija de La Pantoja se ha mantenido firme y no ha caído en las provocaciones de Jorge Javier.

"Yo le debo muchísimo a ella", ha sentenciado al respecto Chabelita. Y es que la actitud de Jorge Javier ha sido muy criticada en las redes sociales por querer "meter mierda" sobre Isabel Pantoja.

Y LLEGÓ KIKO RIVERA A REVENTAR LA ENTREVISTA

Pero además, la entrevista de Isa Pantoja parece que no le ha entusiasmado a Kiko Rivera. EL hijo de Isabel Pantoja ha interrumpido el 'Deluxe' de Chabelita para corregir las palabras de su hermana.

Durante la charla con Jorge Javier, Chabelita ha defendido que le debe muchísimo a su madre a pesar de las críticas del presentador: "Tú no le debes nada a tu madre por adoptarte".

Sin embargo, Isa Pantoja se ha mantenido firme en su opinión sobre su madre. Unas declaraciones que han provocado que Kiko Rivera haya decidido entrar por teléfono en directo.

"Siento mucha pena al escuchar que te sientes en deuda con mamá. Te recuerdo que tu llegada a nuestras vidas fue lo mejor que nos pasó. Nunca pienses que le debes algo a mamá", ha asegurado Kiko.

Una reflexión que no ha convencido a Chabelita: "Para mí es así y lo tengo asumido. Estoy agradecida por ella porque me sale". "Es tu pensamiento, pero no tienes razón", ha insistido Kiko Rivera.

"Me pongo en su lugar desde que soy madre, y ahora comprendo muchas cosas. Nadie es perfecto", ha opinado Isa, que ha reconocido que las "cosas que dice de mi madre son muy desagradables".

"Si mi madre me dice ven y déjalo todo, me encierro en Cantora con ella", ha dicho Isa Pantoja dejando a todo el mundo bastante impactado. La futura abogada ha comentado: "A lo mejor mi madre no sabe que me necesita y yo quiero ayudarla".

Isa Pantoja ha lamentado, una vez más, que su familia no volverá a ser la misma. "La relación de mi madre y de mi hermano no se va a recuperar nunca", ha dicho, y tampoco sabe cómo estará la suya propia con su madre de ahora en adelante. "Ha cortado toda la comunicación", ha insistido y ha vuelto a explicar, como ya comentó en Lecturas, que su único deseo es que su madre esté en su boda. "Haré todo lo posible porque esté", ha dicho.

"La única felicidad de mi madre ahora mismo e estar con sus gatos y darles de comer", ha contado asegurando, a pesar de que se iría a vivir con Isabel Pantoja si esta se lo pidiera, que estar en Cantora es realmente desmotivador. "Tú vas bien a Cantora pero a los dos días te entra la tristeza", ha matizado.

Comentarios