martes 18/5/21

Antonio Canales remata a Rocío Carraco: desmiente su versión y les reta a ella y a Fidel Albiac

Antonio Canales ha dado su versión sobre la relación que le une a Rocío Carrasco y Fidel Albiac y ha negado por completo a la hija de Rocío Jurado
Antonio Canales remata a Rocío Carraco: desmienta su versión y les reta a ella y a Fidel Albiac
Antonio Canales remata a Rocío Carraco: desmiente su versión y les reta a ella y a Fidel Albiac

Según recoge Lecturas, Antonio Canales por fin ha dado la cara sobre la supuesta amistad que le une a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Mientras el bailaor estaba concursando en ‘Supervivientes 2021’, la hija de Rocío Jurado habló de la amistad del bailaor con su marido y aseguró que incluso se había quedado a dormir en su casa cuando sufrieron el brutal accidente de coche. Tras estas declaraciones de las que él era completamente ajeno, Antonio formó una gran alianza en el concurso con Olga Moreno. Una actitud que no se entendió en absoluto teniendo en cuenta que ella es la mujer de Antonio David Flores. Ahora el artista se ha defendido y ha negado en rotundo su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y no solo eso. Antonio Canales también les ha retado.

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez sobre la amistad con Fidel Albiac y Rocío Carrasco y el hecho de dejarles su casa, Antonio Canales ha asegurado que “hay cosas que se salen de contexto”. A continuación, ha dejado muy claro que “ni soy un traidor ni he mentido en ningún momento”.

Lo que sí ha reconocido es que “soy amigo de la familia de Fidel de toda la vida, pero Fidel ha estado en mi casa en tres ocasiones nada más”. El bailaor ha aprovechado la ocasión para desmentir a Rocío Carrasco al decir que “todo lo que cuenta Rocío de que iban a allí, eso no es cierto. Todo lo que he escuchado en los comentarios y en las tertulianas, no saben de la misa la media”.

Para hacer hincapié en su versión, Antonio Canales incluso se ha atrevido a retar al matrimonio. “No miento. Se pueden sentar conmigo tanto Rocío Carrasco como Fidel Albiac, que se sienten frente a frente y digan cuántas veces ha dormido Fidel en mi casa. Ninguna".

"Y las veces que ha comido en mi casa se cuentan con los dedos. Me he encontrado con él cuatro veces en mi vida”, ha asegurado dejando ver que estaría dispuesto a sentarse cara a cara con ellos.

Después Antonio Canales ha reculado y lo que ha admitido es que cuando él estaba fuera de España por trabajo, no puede confirmar ni desmentir si Fidel Albiac pasó la noche en su casa. "Si yo estaba fuera no le puedo negar. De eso a decir que yo le cobijé no”.

DEFIENDE A OLGA MORENO

Después de las críticas que ha recibido por su amistad con la mujer de Antonio David y de que incluso muchos aseguren que este ha sido el motivo de su expulsión, Antonio ha afirmado que “ni a mí Olga me ha manipulado, ni yo conocía a Olga, ni me ha malmetido”.

Su defensa a la mujer de Antonio David Flores ha sido contundente al contar que “Olga jamás ha interferido, ni me ha dicho nada. Jamás la he escuchado hablar de la temática”.

Otra de las cuestiones que Antonio Canales ha querido dejar clara es que “a Antonio David no lo conozco, lo he visto una vez”. Y sobre lo que más le ha dolido de los comentarios que se han hecho sobre su comportamiento está que hayan dicho “que hemos hecho un complot Olga y yo”.

Con todo esto y después de pensar que la organización había querido que coincidieran en la isla para mantener un conflicto, Antonio Canales ha querido desmarcarse de la polémica.

“Mi posición no es malmeter”, ha dicho sin querer entrar más allá de lo que a él le salpica en el conflicto de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. “Que me digan que estoy encubriendo o faltando el respeto a Rocío que es lo último que quiero hacer… Yo no he entrado en ese tema porque siempre la respetaré mucho por ser hija de quien es”, ha terminado.

Comentarios