Paz Padilla saca a Bertín Osborne la confesión más dolorosa sobre su separación de Fabiola

Entrevistador y entrevistada han intercambiado papeles por unos instantes en el programa de Telecinco de este jueves 24 de junio
Paz Padilla saca a Bertín Osborne la confesión más dolorosa sobre su separación de Fabiola
photo_camera Paz Padilla saca a Bertín Osborne la confesión más dolorosa sobre su separación de Fabiola

Según recoge El Confidencial, Telecinco ha emitido este jueves 24 de junio una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Bertín Osborne se ha trasladado hasta Zahara de los Atunes (Cádiz) para entrevistar a Paz Padilla. Una charla tan divertida como emotiva, en la que la cómica ha recordado su matrimonio con Antonio Juan Vidal, fallecido el pasado 19 de julio de 2020 a causa de un tumor cerebral.

Sin embargo, en determinado momento de la conversación, la presentadora de 'Sálvame' y el jerezano han intercambiado los papeles, siendo ella la que ha sacado a él una dura confesión sobre el último hecho por el que ha salido a la palestra mediática. Hace unos meses, Osborne hizo oficial su ruptura con Fabiola Martínez, con quien llevaba casado 14 años y tiene dos hijos en común, Kike y Carlos.

"Cuántos errores cometemos, ¿verdad? Si pudiésemos volver atrás, ¿tú que cambiarías?", ha preguntado Paz cuando recordaba a su marido. "¡Uf!", ha contestado el presentador del formato de entrevistas de Mediaset España, dando a entender que la respuesta podría ser bastante extensa. "Pero lo que más te pesa", ha matizado la jueza de 'Got Talent España'.

"Pues tener la edad que tengo y no tener una familia conmigo", ha respondido. Padilla sabía por dónde iban los tiros y se ha mostrado comprensiva: "Tenerlo todo disperso, ¿verdad?". "A medida que cumples años y te sientes solo, es muy jorobado. Errores. Uno mete la pata y hace tonterías. También la edad es responsable de esos errores", ha reconocido el cantante.

Bertín ha afirmado que el tener errores es algo constante en la vida y que nunca deja de ocurrir: "Los cometemos hasta que 'palmamos'. Uno comete más errores con poca edad. Es ley de vida". "La edad, al final, da sabiduría. Cuanto más edad tienes, más sabio eres", ha reflexionado la invitada de 'Mi casa es la tuya'.

EL DESPIDO DE PAZ PADILLA

Paz Padilla recibió a Bertín Osborne en 'su paraíso' para hacer un repaso por su vida de lo más especial en Mi casa es la tuya. Reconociendo que ha vivido un año especialmente duro desde que tuvo que despedirse del amor de su vida, Antonio y de su madre, Paz sentencia: "He pasado un año muy complicado, muy duro, pero he aprendido muchísimo. Lo primero que hago cuando vengo aquí es ir al cementerio, a ver a mi Antonio, a mi madre, a mi padre... cada vez hay más gente ahí, yo quiero que me entierren aquí".

Otra de las noticias que más dolor han causado a Paz, sin embargo, fue su despido de Got Talent. Algo que le hizo "un montón de daño" dado que tuvo lugar sin que para nada lo esperase, pilló a Paz completamente desprevenida.

Sin mencionar al programa, dedicó unas sentidas palabras que pueden interpretarse también como una pulla en toda regla: "Dejé de trabajar para estar con Antonio y acompañarle, y me ha perjudicado mucho, me ha pasado factura. Me dijeron que no estuve al 100%, y yo le dije 'no estuve al 100% para ustedes, pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba’.

Paz Padilla profundiza en el tema explicando sus circunstancias personales, asegurando que "yo era humorista, durante una año oculté que mi marido estaba malo. Lo dejaba dándose su tratamiento y me iba a trabajar, a ser graciosa. Nadie lo notó, me dijeron tú tranquila que vas a seguir trabajando, pero no. No me importa, si hoy tuviera que hacerlo lo volvería a hacer", lamentó al respecto.

Antes también hubo momentos difíciles, como cuando su marido José Antonio fue imputado por fraude en unos cursos de formación de Andalucía. Paz cree de hecho que esa imputación enfermó a su marido: "Le hundió porque era el marido de Paz Padilla, salió en todos sitios. Él se sintió humillado, lo he visto llorar, el era un tío honesto y honrado que había cumplido la norma".

Hace tan solo unos días, durante la boda de José Antonio León, la jueza que le tomó declaración a Antonio en aquel momento le confesó a Paz algo que llevaba guardando desde hace tiempo: "Me pareció injusto, sufrió mucho. Yo cerré el caso pero te lo tenía que decir. Yo le dije, creo que eso lo mató y qué pena que él hoy no te escuche, él se sentiría en paz".

Comentarios