lunes 6/12/21

Belén Ro hace caja escupiendo todo su veneno contra Rocío Flores, con el aplauso de Rociito

La íntima amiga de Rocío Carrasco y Fidel Albiac no se corta al asegurar que la familia Flores es una empresa, de la cual ella misma vive al marcarse una entrevista y hacer caja hablando de ella, y no se despeina al acusar a Rocío Flores de ser colaboradora para que su padre haya podido serle infiel a Olga Moreno
Belén Rodríguz hace caja escupiendo todo su veneno contra Rocío Flores con el aplauso de Rociito
Belén Rodríguz hace caja escupiendo todo su veneno contra Rocío Flores con el aplauso de Rociito

Según recoge El Confidencial, Belén Ro ha regresado a 'Sábado Deluxe'. Tras su última entrevista por todo lo alto en el programa de Telecinco, la periodista ha permanecido apartada de los platós tras un desafortunado accidente por el que terminó en el hospital.

La periodista sufrió una aparatosa caída en el cuarto de baño y se rompió la tibia y el peroné. Un accidente que le mandó directamente a urgencias el pasado 12 de octubre.

Casi un mes después, la periodista ha vuelto con más fuerza que nunca y sin olvidarse de uno de sus grandes enemigos mediáticos; Antonio David Flores, al que le ha dedicado un irónico mensaje.

"Me dijeron por Instagram que Antonio David había esperado para separarse en el momento que yo no pudiera comentarlo", ha asegurado con mucho humor la periodista.

Y no ha sido el único recado que ha enviado la periodista a la familia de Antonio David. Y es que Belén Rodríguez tampoco se ha olvidado de Rocío Flores en su vuelta al plató de Telecinco.

"Rocío Flores ha sido colaboradora necesaria para crear la figura del padre amantísimo y mejor padre del mundo, y ha colaborado sabiendo lo que estaba haciendo. No me da ninguna pena", ha sentenciado Belén Ro.

Después de tener una aparatosa caída y pasar por quirófano por ello por haberse roto la tibia y el peroné, Belén Rodríguez ha reconocido en ‘Sábado deluxe’ su gran miedo a que le cortaran la pierna. La colaboradora ha admitido también que se ha vuelto muy miedosa en los últimos días, algo que ha provocado que le cueste conciliar el sueño. «Lo único que me da felicidad es que no me duela la pierna, he tenido unos dolores terribles, me tuvieron que suministrar morfina», rememoraba.

Comentarios