Decepción e incredulidad: 'Viva la vida' acribilla a Ana María Aldón tras su entrevista

Las incendiarias declaraciones que la mujer de Ortega Cano realizó para una revista hace unos días van a tener consecuencias
Decepción e incredulidad: 'Viva la vida' acribilla a Ana María Aldón tras su entrevista
photo_camera Decepción e incredulidad: 'Viva la vida' acribilla a Ana María Aldón tras su entrevista

Según recoge El Confidencial, tarde crucial la de este sábado, 2 de abril, en 'Viva la vida' para Ana María Aldón. La colaboradora ofrecía hace unos días unas polémicas declaraciones para la revista 'Lecturas' donde se sinceraba al completo sobre la crisis con José Ortega Cano, la pésima relación con la familia política o incluso su intento de suicidio, un episodio del que pocos tenían conocimiento. Antes de que la diseñadora acudiese a su puesto de trabajo, Emma García ha opinado alto y claro sobre estas palabras.

Para ello, se ha aliado con Diego Arrabal. Al comienzo del programa, ambos se han encontrado en una sala anexa al plató del programa de Telecinco con el objetivo de comentar el hecho de que Ana María abandonara indignada el 'set' la semana pasada, precisamente por un comentario del paparazzi. "¿Sabes qué es lo que no me gusta? No me gusta que, cuando estemos en un plató y ocurra algo, las cosas no se solucionen en plató. No me gusta esta pataleta de 'no estoy bien, me enfado y me voy'", admitía, tajante, la presentadora.

Lejos de remar a favor de su compañera, al menos un poco, García ha valorado el cambio de actitud de Aldón y le ha lanzado un buen reproche: "Estoy sorprendida de que no aguante todo el programa. Por la llamada de Conchi [hermana de Ortega Cano], por los comentarios, por lo que sea, y que luego haga una exclusiva. Cuando a ti te cuesta hablar de un tema, te cuesta hablar tanto en un plató como en una revista. Esa es mi sorpresa".

"Ella usa esa huida por culpa de lo que yo he provocado. Tampoco me gusta que una persona se vaya mal de un plató. Ver a nuestra compañera, lo voy a decir, llorando. Hay que poner las cosas encima de la mesa", ha explicado Arrabal, que al parecer sorprendió sollozando, entre bambalinas, a la actual mujer del que fuese esposo de Rocío Jurado.

Mientras entraba al plató y saludaba al resto de tertulianos, que en su mayoría no se han cortado criticando a Ana María por "haberlos engañado", Emma continuaba expresando su parecer: "Hace muy bien en hacer esa entrevista y en cobrar por ello. Está en su derecho, no es una crítica, pero insisto. A mí lo que me extrañó es que aquí ha estado cohibida, con mucho pudor, hablando con lo que yo entendía que era respeto a Ortega Cano. Los titulares son contundentes".

Emma, enfadada con Ana María

Más tarde, cuando Ana María Aldón ya se encontraba en las instalaciones de Mediaset España, el formato de Cuarzo Producciones ha establecido una breve (y tensa) conexión entre ella y Emma García. La conductora de 'Viva la vida' seguía decepcionada con la exconcursante de 'Supervivientes 2020': "Te he notado seria antes. ¿Es por algo en especial? Te tengo que ser sincera, esperaba una bienvenida más cálida hacia mi persona".

"¿Hacia ti, Emma? ¿En serio me lo estás diciendo?", preguntaba incrédula Aldón a su 'jefa'. La vasca no tenía intención alguna de apaciguar los ánimos, por lo que ha usado un tono bronco para referirse a un pequeño 'cara a cara' que han tenido en los primeros minutos de emisión: "Creo que lo has notado. Fíjate que yo lo de disimular lo llevo bastante mal. Has visto que me he ido en cuanto ha terminado nuestra mínima intervención".

"He ido con todo el cariño, el que te tengo, y te he notado fría. Igual estoy equivocada, pero esa es mi percepción y mi sensación. Me ha extrañado mucho de ti", ha confesado Emma, aunque Ana María lo negaba por activa y por pasiva. Antes de cerrar la conversación, última 'estocada' de la presentadora: "Vale, porque motivos no tienes".

Comentarios