La "sucia estrategia" de Ana María Aldón para acabar con Ortega Cano y hacer más caja

La todavía mujer del torero José Ortega Cano ofrecía la noche del pasado sábado una entrevista en exclusiva y previo pago a Toñi Moreno en 'Déjate querer'
La "sucia estrategia" de Ana María Aldón para acabar con Ortega Cano y hacer más caja
photo_camera La "sucia estrategia" de Ana María Aldón para acabar con Ortega Cano y hacer más caja

Según recoge Columnacero, Ana María Aldón se sentaba en el plató del programa ' Déjate querer' con Toñi Moreno para hablar de su vida privada y de los graves problemas que ha tenido con su marido durante años dejando a Gloria Camila en muy mal lugar y asegurando que su marido nunca le había dado su sitio. La de San Lúcar de Barrameda indicaba que estaba en un momento muy delicado de su vida y que había incluso pensado en el suicidio debido a toda la presión a la que se ha visto sometida tanto por parte del torero como por los hijos de éste.

Ana María Aldón a Toñi Moreno: "No estoy enfadada estoy triste" 

Para la colaboradora de 'Viva la vida' y ex concursante de Supervivientes, está habiendo un antes y un después desde que la primera vez que aceptara entrar en un reality a pesar de que a su marido no lo gustó nada la idea. Ana María comenzaría a trabajar de manera continuada una vez expulsada de la isla de Honduras y su siguiente paso fue aceptar ser colaboradora al lado de Emma García donde comenzaba a sacar los trapos sucios de su vida personal y poco a poco hacerse un hueco en Telecinco. "Es una mujer muy lista y está preparando el terreno para tener una silla en Sálvame" aseguran muchos internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram. Y es que si nos paramos a pensar, Ana María ha ido poco a poco metiéndose en el universo Sálvame llegando incluso a tener un acercamiento con Rocío Carrasco. La productora ' La fábrica de la tele' podría haberle ofrecido un contrato millonario para trabajar al lado de Jorge Javier Vázquez teniendo en cuenta la audiencia que tienen los programas donde acude y todo parace indicar que podría tratarse de una sucia estrategia para separarse de su marido José Ortega Cano y convertirse en una mujer libre al darse cuenta de que sola podría generar dinero y convertirse en el personaje televisivo que desea ser desde que aceptará entrar a participar en Supervivientes 2019.

Los titulares de entrevista con Toñi Moreno

Según recoge El Televisero, ‘Déjate querer‘ ha sido el programa escogido por Ana María Aldón para reaparecer en la pequeña pantalla tras unas semanas alejada de la escena mediática. Visiblemente más delgada y con rostro apenado, Ana María Aldón ha entrado en el plató para poner fin a las especulaciones que rodean su vida y que han mermado su estado físico y anímico. «Estás temblando», ha apuntado la presentadora. Por su parte, la invitada confesaba estar en tratamiento: «A seguir, no queda otra».

Un fortaleza que ha querido mantener durante toda la entrevista, pero que no ha sido posible debido a los temas que se han abordado. «A él no le gusta el enfrentamiento. Está cansado y yo también estoy cansada», ha confesado cuando Toñi le ha preguntado por la situación que vive en casa y que le obligó a abandonar Madrid.

«Yo no estoy enfadada, estoy triste por una acumulación de cosas que pasan, algunas que salen, otras que no salen afortunadamente. Hay situaciones que se podrían evitar y no se evitan. Cuando se pasan ciertos límites hay que retirarse, que es lo que he hecho yo y reflexionar, aunque ya te digo que he reflexionado poco porque a mí la tristeza me bloqueó de una manera…», han sido las palabras con las que Ana María Aldón se desahogaba frente a Moreno.

Sobre el distanciamiento que la diseñadora ha vivido con Ortega Cano, la de Sanlúcar ha remarcado: «Esto no ha pasado nunca. Es la primera vez que yo tengo una crisis y que tomo una decisión, la de salir de la casa y ocultarme, no querer saber nada de nada. No porque no quiera, sino porque no tienes capacidad ni ganas de levantarte«. Del mismo modo, ha añadido: «Es mi marido quien debería haber puesto límites. Pienso que podría haber habido soluciones. Para mí, algo importante, hubiese sido que dijera ‘esta es mi mujer y la respetáis, os guste o no’. Es lo mismo que pido yo a mi familia sobre él».

No ha sido el único titular que ha impactado a los espectadores, sino que la invitada ha dado a conocer las vejaciones que ha vivido en el entorno familiar de Ortega. Aunque no ha querido dar muchos detalles, Ana María Aldón hacía alusión a ellas apuntando: «Cosas que pasan en el ámbito familiar y que, bajo ningún concepto, no voy a volver a permitir a nadie». «¿Qué te humillen y que lo permitan?», ha preguntado Toñi ante lo que Ana María ha subrayado: «Faltas de respeto… Me han faltado el respeto y me han humillado y Ortega Cano lo ha consentido«.

Precisamente Toñi Moreno le ha preguntado cuáles serán sus planes de futuro. «Primero recuperarme y lo que venga, no sé qué voy a hacer, Toñi, con mi vida«, ha contestado. En la misma línea, Ana María ha compartido visiblemente apenada: «Estoy en ese momento en el que tengo que decir qué hago con mi vida. Yo no he sido lo más importante (en mi vida) porque si no, no me encontraría en la situación en la que me encuentro».

Otro de los momentos más impactantes se han vivido cuando, junto a su hija, Toñi le ha preguntado si durante las últimas semanas ha tenido la tentación de llegar a «quitarse en medio». La principal aludida apenas ha respondido, pero su inevitable gesto de dolor ha provocado que su hija se derrumbase. Más recompuesta, Ana María compartía: «He tocado fondo Toñi. Ella ya está criada y sabe defenderse en la vida, pero mi niño me necesita mucho. Tiene nueve años y no se merece que su madre le abandone y tengo que seguir luchando. Aunque no te guste la vida que tengo, lo que quiero es seguir viviendo y las ganas por vivir».

Su hija Gema señala a Gloria Camila

A pesar de que Ana María Aldón ha acaparado toda la atención mediática en su reaparición en ‘Déjate Querer‘, la hija de ésta también se ha convertido en titular debido a su pronunciamiento sobre la familia de Ortega Cano. Cabe recordar que la joven ha acudido al programa en calidad de invitada para sorprender a su madre y darle los ánimos que necesita ante uno de sus peores momentos personales. Además de ello, Gema Aldón ha podido desahogarse y dar a conocer cómo está viviendo estos críticos momentos.

Sobre la situación que atraviesa su madre, Gema ha asegurado estar en contacto permanente con ella. Al mismo tiempo, recuerda: «Mi madre ha pasado por muchas cosas en su vida como para estar mal. Ella ha pasado muchas cosas malas, pero quiero verla con ánimo. Yo sé que es fuerte y vengo a decirle aquí para que se levante. Hablo mucho con ella e intuía que algo podía pasar porque no siempre estamos bien de salud mental. A veces te coge mejor que otras y un bajón puede tenerlo».

En un momento posterior, la joven ha apuntado: «Yo la veo feliz. Hombre, ahora mismo pasa por un mal momento, pero cuando yo la veo y está conmigo creo que es feliz. Ella no es feliz del todo con la vida que tiene». Poco se ha tardado en tratar la situación que Ana María vive en casa de Ortega. «Tengo la sensación, es más que una sensación, que tu madre no ha terminado de encajar en esa casa. ¿Quién manda más ahí?», ha querido conocer Toñi. Como respuesta, Gema Aldón contestaba: «Bueno, el patriarca es el patriarca. Pero mi madre es la matriarca y ella tiene que echar los cojones y los tiene. Tiene que levantarse, tiene que dar un buen golpe».

En la misma línea, la presentadora le ha preguntado si sentía que Ana María pudiese estar desplazada o si ella lo ha vivido. «Yo no me he sentido desplazada, estaba con mi madre siempre y no me he sentido desplazada». Al mismo tiempo, la sorpresa de Ana María ha confesado no tener relación con Gloria Camila, aunque ha reconocido: «Nosotras llegamos a tener una buena amistad… hay ciertas cosas que pasan, actitudes que pueden molestar más o menos y decidí apartarme».

Sin embargo, lo contrario ha sucedido con la madre Gema Aldón, quien sí se ha sentido desplazada por la actitud que ha vivido en casa de Ortega. «Conmigo no ha tenido una mal actitud porque soy de cortar de raíz. No me gustan actitudes que tienen con mi madre, gestos… Ya no son palabras, son las miradas, los gestos. Hay cosas que dicen más que las palabras», ha dado a conocer. En ese momento, Toñi quiso intervenir para preguntar: «¿Has sentido que a tu madre le han tratado de menos en esa casa?».

«Siento que mi madre vale mucho más de como la valoran», recalcaba Gema. Ante el cúmulo de malas actitudes de Gloria, Gema no ha tenido reparo en confesar haberle enviado un mensaje a Gloria Camila: «Soy persona y veo a mi madre como sufre… Le mandé un mensaje del cual no obtuve respuesta. Le dije que no me gustaba la actitud que tenía con mi madre y que tenía que cambiarla. No obtuve respuesta, me ha bloqueado».

Finalmente, a Ortega Cano, Gema Aldón le ha dedicado las siguientes palabras: «Ha sido una relación de respeto, muchísimo respeto, y cariño. Es el padre de mi hermano y para mí tiene todo el respeto del mundo». Sin embargo, Gema le ha enviado un claro mensaje a su madre que muchos han entendido como una pulla hacia Ortega. «Se me va la vida todo lo que hacer por mi y mi hija. Voy a estar aquí siempre. Yo y tu familia. Cuánto vales. Nos tienes aquí, a TU familia, a todos en las buenas y las malas. Siempre estamos para ti, y yo más que nadie. Vamos a salir de esto juntas porque yo te voy a ayudar», fueron sus palabras.

Gema Aldon Ana Maria Aldon Dejate Querer Toni Moreno

Comentarios