'Sálvame' a hostias: María Patiño abofetea a Carmen Borrego y Kiko Matamoros hunde a Makoke

María Patiño aniquila a Carmen Borrego con una frase en su regreso a 'Sábado Deluxe'; mientras Kiko Matamoros responde al desafío de Makoke en 'Viva la vida': "Me da vergüenza y asco"
'Sálvame' a hostias: María Patiño abofetea a Carmen Borrego y Kiko Matamoros hunde a Makoke
photo_camera 'Sálvame' a hostias: María Patiño abofetea a Carmen Borrego y Kiko Matamoros hunde a Makoke

Noche movida en 'Sábado Deluxe'. Según recoge El Confidencial, Carmen Borrego ha vuelto a 'Sálvame'. Tras un año apartada, la hermana de Terelu Campos ha regresado a 'Sábado Deluxe' para enfrentarse a María Patiño, con la que ha mantenido una tensa relación desde su exilio en 'Viva la vida'.

"Eres muy manipuladora", ha opinado la presentadora de 'Socialité' sobre la presentadora. Y es que María Patiño ha asegurado que llamó "estafadora emocional" a Borrego mucho más tarde de hacerse la víctima en 'La casa okupa' de 'Sálvame'.

Por su parte, Borrego ha asegurado que abandonó 'Sálvame' porque "no me sentí apoyada por nadie": "Tenía miedo y estaba paralizada". Sin embargo, María Patiño ha recordado que Borrego recibió "el apoyo en todo momento". 

¿El motivo de su vuelta?

Patiño, sorprendida por la incoherencia de su invitada, no ha vacilado a la hora de criticar el oportunismo de Carmen Borrego: "Tengo la sensación de que si no tuvieras problemas económicos no estarías aquí sentada".

Finalmente, la hija de María Teresa Campos, vuelve al programa que tanto la ha torturado y ante sus necesidades económicas recuerda su silla y volverá a colaborar en el mismo.

Matamoros hunde a Makoke

Además, la noche ha dejado otro buen trompazo, Kiko Matamoros no se ha mordido la lengua. El colaborador ha respondido a su exmujer, Makoke, tras sus declaraciones en el programa que presenta Emma García. 

Según Makoke, su hija Anita Matamoros y Kiko no tienen ningún tipo de relación. "Estoy muy decepcionada con él como padre", ha confesado Makoke. Para la modelo "es una pena que los hijos se conviertan en víctimas de las relaciones sobre sus padres".

"Estoy harto de ser el sostén económico y la excusa para dar declaraciones", ha contestado Kiko. Matamoros le ha recomendado a su mujer "que hable de su vida, pero que me deje en paz y haga memoria porque tiene una vida muy interesante de la que hablar".

"Me da vergüenza y asco. Es una cosa horrorosa", ha reconocido Matamoros. Kiko ha aclarado que "no voy a hablar de mi hija porque fue una petición de ella, que me ha pedido que no le interesa y por su pudor personal. La quiere ajena a este medio".

Comentarios