lunes 19/4/21

¡Sálvame lo esconde! Habla el cantante al que Lydia Lozano dejó tirado y "destrozó" la vida

María Patiño y Lydia Lozano se tuvieron que ver las caras en Socialité a cuenta de unas graves acusaciones que acabaron en "enfrentamiento" de guante blanco con resultados inmejorables
'Sálvame' prepara el divorcio a Lydia Lozano: infiel a su marido con este famoso periodista
¡Sálvame lo esconde! Habla el cantante al que Lydia Lozano dejó tirado y "destrozó" la vida

Según recoge EsDiario, Ricardo Bustos llegó a Madrid hace 20 años para triunfar en el mundo de la música. Previamente había contactado con Lydia Lozano y la periodista se ofreció a organizarle una presentación de su disco en la capital. Pero todo se truncó.

Ahora este cantante ha reaparecido de la mano del Socialité de María Patiño para contar que cuando llegó a Madrid no se encontró con lo que Lydia le prometió este domingo la acusó de haber querido sacar tajada. Finalmente, la presentación no resultó ser como se esperaba. Ricardo señaló rotundo en Telecinco que Lydia le ha "destrozado la vida" porque "le dejó tirado".

El caso es que Patiño tuvo varios frentes abiertos este domingo porque además del de Alexia Rivas recibió por teléfono a Lydia Lozano en directo para saldar cuentas con Ricardo Bustos. Y hablando los dos, uno por teléfono y el otro por videoconferencia, no solo llegaron a un entendimiento sino que saldaron sus rencillas y hasta se pidieron perdón... 

A falta de mejores broncas, el Socialité logró este domingo registrar buenos datos de audiencia y se saldó para Telecinco con un 16.5% de cuota de pantalla y 1.655.000 espectadores, los mejores datos combinados desde el 21 de febrero.

Comentarios