jueves 28/10/21

Los problemas de Kiko Matamoros en la noche que tapa 'Sálvame': le han advertido seriamente

El colaborador de Sálvame tiene que dejar atrás sus adicciones por recomendación médica: prohibido volver a fumar
Kiko Matamoros anuncia tras su último susto en pleno directo que vuelve a pasar por quirófano
Los problemas de Kiko Matamoros en la noche que tapa 'Sálvame': le han advertido seriamente
Según recoge DonDiarioKiko Matamoros ha decidido dejar de fumar por recomendación médica. Él mismo lo ha confesado en sus redes sociales, explicando que su neumóloga le ha llamado la atención sobre la necesidad de que deje atrás los malos humos.

"He decidido dejar de fumar, son muchos años haciéndolo y muchos paquetes diarios. Mi neumóloga me lo ha aconsejado y lo voy a intentar", ha explicado, junto a una serie de emojis de 'angelitos'. Vamos, que tiene claro que le va a costar un mundo hacerlo. Sobre todo teniendo en cuenta la cercanía que tiene el colaborador de Sálvame con el mundo de la noche.

Cualquiera que haya intentado dejar de fumar sabe que cuando se sale de copas resulta mucho más complicado. Y en el caso de Matamoros, es un habitual de los locales de moda de la noche madrileña. De hecho, incluso hasta hace relativamente poco trabajaba como relaciones públicas para Oh my club, uno de los locales nocturnos más conocidos de la capital de España.

Matamoros ha confesado en varias ocasiones su adicción a las drogas, pero finalmente ha sido el tabaco lo que ha decidido dejar. La pregunta es si además de dejar de fumar dejará también de consumir otro tipo de sustancias a las que se ha declarado adicto desde prácticamente la adolescencia.

Hace unos años ya quiso dejar de fumar sin éxito

No es la primera vez que Kiko Matamoros anuncia que tiene que dejar de fumar: ya lo hizo en 2019 cuando fue operado de la vejiga: "Estoy fumando mis últimos paquetes de tabaco. Tengo que dejarlo sí o sí, me han dicho que es perjudicial. Yo creo que es para lo que menos estoy preparado", anunció entonces el colaborador de Sálvame.

En aquel momento, llegó a bromear alegando que podría nublar Madrid con el humo que se ha fumado durante su vida: "Dijo Mastroianni que si soltara de golpe todo el humo se que se había fumado se nublaría Roma. Yo nublaría Madrid", espetó.

En 2014 también intentó dejar de fumar también, pero finalmente recayó. Y le echó la culpa a su compañero Kiko Hernández: "Es muy difícil cuanto tienes a este demonio al lado ofreciéndote tabaco por los pasillos", espetó, en referencia a su compañero. No sabemos si habrá intentado dejar de fumar más veces, pero lo cierto es que si lo ha hecho siempre ha sido sin éxito.

Ahora, una cuestión médica le ha llevado a ser advertido seriamente al respecto: es necesario que deje de fumar si no quiere tener problemas más graves.en el futuro. Seguro que lo agradecerá su salud y también su bolsillo...

Comentarios