Filtran las imágenes más humillantes para Jorge Javier Vázquez y todo 'Sálvame'

A falta de la edición del último Deluxe, el programa rosa de La Fábrica de la Tele ya es historia. Muchos se han pronunciado sobre su adiós y han criticado el espacio, pero hay límites
La cobardía de Kiko Hernández para no acabar despedido: no se atreve con Jorge Javier Vázquez
photo_camera En la imagen de archivo Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez

Según recoge EsDiario, el pasado 23 de julio Mediaset España confirmaba el final de un ciclo televisivo que ha marcado las tardes de Telecinco durante más de una década. Sálvame echaba el cierre y con él se iban desaparecían de las tardes rostros tan populares como los de Kiko HernándezBelén EstebanTerelu Campos, Kiko Matamoros o Lydia Lozano.

El fin del programa de La Fábrica de la Tele provocaba la tristeza de los colaboradores y también la de muchos de los seguidores del programa, que ahora quedan a la espera de que Netflix ponga en marcha ese nuevo programa que ‘rescata’ a los colaboradores más emblemáticos del espacio rosa de Telecinco.

El dolor es evidente en muchos de los colaboradores y también en el ‘jefe del cortijo’, Jorge Javier Vázquez, quien está de baja laboral precisamente por la ansiedad que le ha generado su nueva situación profesional, muy lejos de ser (como era) la estrella de la cadena.

Por si fuera poco y para ahondar en el dolor de los ex de Sálvame, ahora Mediaset ha permitido que se filtren unas imágenes bastante penosas para quienes formaron parte de ese programa.

Son unas fotografías en las que se puede apreciar como la cadena de Fuencarral ha desmantelado totalmente, dos semanas después, el icónico plató de Sálvame.

Y decimos que Mediaset lo ha filtrado porque ha permitido que alguien de la casa, la colaboradora Marta López, se cuele en esa parte de los estudios y comparta en sus redes sociales unas lastimosas imágenes de ese lugar dónde un día lucía el programa de La Fábrica de la Tele y ahora ha quedado reducido a un solar.

En una historia de Instagram López ha publicado un vídeo en el que explicaba: "Mirad, vengo por el pasillo [...] y estoy entrando en el plató de Sálvame. ¿Queréis verlo?", preguntaba a sus seguidores antes de enseñar el estado actual de las instalaciones. Tras ello, parecía emocionarse: "Ay, ¡qué penita, por favor! ¡Mirad qué pena!", decía mientras se escuchaba un tremendo ruido de maquinaria de obra.

Plató Mila Ximénez

Esto provocaba reacciones en las redes sociales de los seguidores de Sálvame, apenados por lo que estaban viendo, algunos de ellos conmocionados. Pocos minutos después, Marta López eliminaba totalmente esa publicación.

Especialmente doloroso y humillante es para Jorge Javier Vázquez por un motivo sentimental muy especial: el plató ahora desmantelado llevaba el nombre de su íntima amiga y colaboradora, Mila Ximénez. Así lo bautizaron tras el fallecimiento, precisamente un día 23 de junio como el final de Sálvame, de la periodista sevillana. Ahora ese plató, ese homenaje, ya son historia.

Comentarios