sábado 23/1/21

Ana Rosa Quintana explica qué le sucede tras los comentarios, y acaba abandonando el programa

La presentadora de 'El programa de AR' explica que tiene sustituta por si acaso
Ana Rosa Quintana explica qué le sucede tras los comentarios, y acaba abandonando el programa
Ana Rosa Quintana explica qué le sucede tras los comentarios, y acaba abandonando el programa

Según recoge el HuffPost, Ana Rosa Quintana ha empezado de forma distinta El programa de AR de este miércoles. La presentadora de Telecinco ha explicado por qué tiene una visible afonía que le impide hablar con su tono habitual, algo que ha sido muy comentado entre sus colaboradores. 

La periodista ha explicado que, como todos los años, tiene la alergia típica de esta época del año. “Lo tengo que aclarar. Es lo de todos los años. Tengo alergia pero es que no me he empezado a tomar los antihistamínicos, voy a empezar hoy. Soy un desastre”, ha señalado Quintana. 

Ante la posibilidad de que el programa se le haga cuesta arriba, Quintana ha señalado a la periodista Ana Terradillos, presente en plató, como su posible sustituta, algo que ya suele hacer en verano. “Está Terradillos, no hay ningún problema”, ha llegado a decir Quintana. 

Durante el programa, Quintana ha entrevistado a César Carballo, médico de urgencias, que se ha percatado rápidamente de la voz de la presentadora. 

“Es el estrés del confinamiento y además estamos en época de alergias”, le ha espetado el experto. Por su parte, sus compañeros de mesa le han dedicado un “aguanta Ana Rosa”.

Tras la salida de Joaquín Prat de El programa de AR a Cuatro al día, en caso de que la presentadora se ausente, Patricia Pardo, confinada en su casa, también podría ser su sustituta. 

Finalmente, la presentadora ha abandonado el programa a media mañana, y ha sido la profesional Ana Terradillos quién sin ningún problema ha tomado las riendas.

Comentarios