Según recoge Informalia, la hija de Rocío Jurado ha disfrutado este miércoles del segundo concierto homenaje a su madre. Ha sido en Sevilla, concretamente en el Cartuja Center, que ha contado con artistas como Marta Sánchez y Pasión Vega. Poco antes de su baño de masas, Rocío Carrasco ha anunciado que volverá a Sálvame para participar en su Fashion Week: "Todavía no sé en calidad de qué, modelo o qué, pero me pasaré", ha dicho.
Y es cierto que no lo sabe, pero lo sospecha, porque esta misma tarde, los responsables de la productora ya han puesto la carnada en el anzuelo para ver si el pez mordía. Y lo ha hecho. El pez se llama Ana María Aldón y es una de las diseñadoras de la pasarela de Telecinco. Sabiendo de su presencia en plató, Rocío Carrasco la ha saludado desde Sevilla ("Un besito, Ana María") y la mujer de Ortega Cano ha respondido muy sonriente: "Gracias, igualmente".
Rocío Carrasco: un besito Ana María
— Diego 🥭🇪🇸 (@diegobferrandez) May 11, 2022
Ana María: Gracias, igualmente
AYYYY 😍🥺 #YoVeoSálvame pic.twitter.com/bdOTAeJoVr
Comienzan las sospechas: ¿preparan un encuentro entre la hija de Rocío Jurado y la mujer del viudo? Nos cuentan que no es ninguna locura y que, desde la productora, es muy probable que traten de negociarlo. Lo complicado será que ellas acepten y, más todavía, que Ortega Cano lo permita. Hay que recordar que Ana María ya defendió públicamente a Rocío tras la emisión del documental sobre su vida: "Yo he entendido muchas veces a Rocío, las sentencias son las sentencias, y hay que respetarla". Sus palabras molestaron mucho a gran parte de la familia, que cerró filas y dio la espalda a la diseñadora. El saludo de hoy entre ambas tampoco les hará ninguna gracia.