martes 18/1/22

La encerrona en directo de 'Supervivientes' a María Jesús Ruiz y su pareja, Julio Ruz

Por otra parte se descubre otro objetivo a las puertas de la gran final que será este miércoles: hundir y expulsar a Raquel Mosquera de 'Supervivientes'

La encerrona en directo de 'Supervivientes' a María Jesús Ruiz y su pareja, Julio Ruz
La encerrona en directo de 'Supervivientes' a María Jesús Ruiz y su pareja, Julio Ruz

Según informa VANITATIS, uno de los grandes alicientes de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de este domingo, 10 de junio, era la presencia en plató de María Jesús Ruiz. La ex Miss España regresó a España con el morbo de las supuestas infidelidades de su pareja, Julio, durante su permanencia en el concurso, unas acusaciones a los que no se enfrentó de forma convincente en su primera entrevista en España, según Sandra Barneda.

Es por ello que la presentadora quiso darle la oportunidad de volver a enfrentarse a ellas de forma más contundente: "Soy muy intensa, teatrera y pasional. El jueves pasaron muchas cosas porque estaba como un flan. En estas pocas horas que llevo en España no me ha dado mucho tiempo a ver cosas, simplemente he estado con las niñas", arrancó diciendo la exconcursante.

"Yo soy celosa, no lo he escondido nunca. Me cayó como un jarro de agua fría toda la información, pero confío plenamente en Julio, sé perfectamente que si ha pecado de algo ha sido de honesto, sincero y buena persona conmigo. Pueden aparecer 20 o 30 personas, pero creo que no ha hecho nada con ninguna", prosiguió tajante María Jesús.

Sin embargo, estas palabras no fueron suficientes para el programa, que retomó el tema después de una pausa para la publicidad, lo que definitivamente no gustó nada a Julio, quien estalló contra la organización: "Para mí esto es una encerrona. Me estáis forzando a hablar durante toda la noche, y yo no voy a hacerlo porque yo hablo en los tribunales. Esto es muy desagradable para mí y seguís preguntándome. Si esto sigue así yo me levanto y me voy, porque me he portado muy bien con esta productora y no me lo merezco".

Julio no quería tocar el asunto, pero no así Ruiz, quien dio la cara por él en todo momento: "Me da como cierta penilla que él esté dando la cara al haber una encerrona detrás de todo esto. Hay una persona que lo que quiere es que nos separemos. Hay una serie de personas que salen que vienen compradas. No hay ninguna mujer que yo me crea. Cuando vea una infidelidad veraz, lo dejaré. Creo que es Gil Silgado el que está detrás de todo esto. Aunque me esté metiendo en un lío, así lo digo porque lo creo", afirmó con claridad tras ser interpelada por los colaboradores.

"Si compruebo que me ha sido infiel, le dejaría. Si Julio hubiese tenido sexo con otra, se acaba a relación. Pero confío en él", continuó antes de volver a reiterar su postura a modo de conclusión a esta espinosa cuestión: "Pienso que hay una mano negra detrás de todo esto. Te quiero y te creo, Julio. Si se demuestra que me has sido infiel, te mataría. Por el momento te amo", finalizó dirigiéndose directamente a Julio.

"Cuando habla así de mí, me emociono. Nuestra relación ha tenido muchas batallas, hemos peleado mucho juntos, y eso te lleva a saber que una mirada vale más que una explicación", apostilló su chico, orgulloso de cómo María Jesús estaba afrontando todo este tema.

OBJETIVO: HUNDIR Y EXPULSAR A RAQUEL MOSQUERA

Por otra parte, a solo tres días para la gran final de 'Supervivientes 2018' el objetivo de Logan y Sergio está claro que es convencer al público para expulsar a Raquel Mosquera. En palabras de la propia concursante, "intentan hundirme", una estrategia (lícita) que parece haber quedado en evidencia en 'Conexión Honduras' este domingo, 10 de junio.

A los dos supervivientes no les han gustado nada las críticas escuchadas el pasado jueves en la palapa, donde Raquel les acusaba de falsos y vagos, y han pasado a la carga: "No ha pescado nunca, y ya llevamos aquí tres meses", ponía de manifiesto Sergio, una sentencia a las que se ha sumado Logan: "Puede hacer mucha televisión, pero, desde luego, no es una buena superviviente".

Esto era solo el inicio, ya que ambos repetían una y otra vez lo que Mosquera había lastrado a su equipo, tanto en las pruebas como en la convivencia, tratando además de evidenciar que todo lo que hace lo ejecuta mal: "Si nos puntuáramos, nosotros tendríamos sobresaliente en pesca y uso del machete, notable en hacer fuego,... ellas en criticar a todos sus compañeros. Raquel, como ama de casa, muy bien", continuaba Logan.

Fue entonces cuando Sofía, al escucharlos, dio la cara por su compañera y amiga: "No os paséis. Sois crueles a veces. Esas bromas, sobran. Es una mujer hecha y derecha, no para que le digas esas cosas a ella. Si ya sabéis cómo es tenéis que saberla llevar, no hacer ese tipo de comentarios despreciativos. Hacéis comentarios del tipo de que es una carga, y tiene la edad de mi madre".

"Me parece un insulto a todo lo que yo he hecho para llegar hasta aquí", replicaba Sergio tratando de justificar su actitud, un comportamiento que los colaboradores del debate achacaron a su duelo particular en la última nominación antes de la final. Expulsar a Raquel a toda costa, esa es su misión, según Nagore, Lydia y compañía.

Poco tardo Sofía en hacer llegar lo sucedido a Raquel, obteniendo así una contundente respuesta por parte de la participante: "Vamos a intentar hundir a Raquel estos días que quedan. Todo lo que haga van a decir que está mal, cosas sin sentido. Esa es su actitud ahora".

Tras este primer análisis, Mosquera prosiguió explicando por qué considera que van a por ella: "Lo que no han hecho en las últimas semanas lo han empezado a hacer porque yo le he puesto las pilas. Además ahora buscan separarnos, pero cuando el público nos apoya es por algo".

"Ellos mismos, al faltarme al respeto y querer hundirme, hablan de cómo son. No me preocupa porque yo no les he faltado nunca al respeto a ellos", sentenció Raquel Mosquera.

Fuente: VANITATIS

Comentarios