Lydia Lozano llora y pierde los papeles ante la encerrona de 'Sálvame' con su peor pesadilla

Su marido indignado intenta salvar a la periodista que está confinada
Lydia Lozano llora y pierde los papeles ante la encerrona de 'Sálvame' con su peor pesadilla
photo_camera Lydia Lozano llora y pierde los papeles ante la encerrona de 'Sálvame' con su peor pesadilla

Según recoge Lecturassea donde sea, Lydia Lozano 'pilla' y da espectáculo. La periodista lleva varios días protagonizando divertidas videollamadas en directo, pero en el último de ellos se ha visto envuelta en una encerrona que hasta ha hecho saltar a su marido Charli.

Más animada y con la mejor disposición, Lydia aparecía de nuevo a través de la cámara de su ordenador. Tras darle la bienvenida, Jorge Javier Vázquez, desde el plató de 'Sálvame', ya la ha avisado: "Tenemos una sorpresa para ti. Y ya sabes cómo son las sorpresas aquí...". A las mechas más famosas de Telecinco se le torcía el gesto.

Y esa 'sorpresa' no tardaba en ser revelada: en plató se encontraba su informador (y ahora 'archienemigo'), José María Franco. Sus nombres quedaban unidos después de que Lydia contara que Rocío Flores y su madre habían mantenido recientemente una aspera conversación por WhatsApp, información que la propia concursante de 'Supervivientes' y su padre, Antonio David Flores, desmentían al momento.

Finalmente, con las pruebas aportadas el resto de días, se desveló que Lydia había sido engañada y que se trataba de una conversación falsificada. Sin embargo, el enfrentamiento entre ella y el chófer de Rocío Jurado se ha vuelto cada vez más bronco con su reputación en entredicho y en juego.

Si ya de por sí está siendo duro el confinamiento, en el caso de Lydia y con esta 'sorpresa', aún se le ha puesto más cuesta arriba. Por si fuera poco, sentado en plató también se encontraba Antonio David, uno de los afectados en esta controversia.

Sálvame 02

La inquietud y la angustia empezaba a hacer mella en Lydia, quien acababa poniéndose a gritar y a llorar, al ser informada de que José María Franco había aportado unos audios que podrían comprometerla y que el programa estaba dispuesto a emitir. "No entiendo nada", decía la periodista desde el salón de su casa. Sin embargo, un acontecimiento acababa focalizando la atención más allá de lo que estaba pasando en plató y el mal rato que estaba pasando Lozano.

Lydia y su marido Charly

El enfado de Charli

Una voz airada sonaba a lo lejos. ¿De quién se trataba? Jorge Javier se había percatado de los gritos e instaba a su compañera al otro lado de la pantalla: "¿Es Charli? ¿Te está pidiendo que cuelgues?". El presentador le ha tenido que insistir varias veces ante la negativa a contar la verdad de Lydia, pero al final ha 'cantado': "Es que Charli está flipando, me está viendo gritar, está escuchando gritos...".

Finalmente, Lydia, después de arremeter contra Kiko Matamoros y defenderse de la acusación de "falsa" de Franco, se ha comprometido a contar su verdad y contrarrestar los ataques del chófer. Antonio David se ha mostrado de acuerdo, pues cree que ella "también tiene que dar la cara". La situación no es, de momento, muy favorable para Lozano, pues José María Franco ha asegurado que "yo no quise que lo dijera, lo dijo ella porque quiso", acusándola de haberse convertido en "su voz".

Comentarios