sábado 15/8/20

Jesulín de Ubrique remata y se venga de Belén Esteban: “Hay pacto”. Y es con Jorge Javier Vázquez

La información que hunde a la de Paracuellos en Telecinco
Jesulín de Ubrique remata y se venga de Belén Esteban: “Hay pacto”. Y es con Jorge Javier Vázquez
Jesulín de Ubrique remata y se venga de Belén Esteban: “Hay pacto”. Y es con Jorge Javier Vázquez

Según recoge Diario Gol, durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Belén Esteban no acudió al plató de Mediaset. Al ser diabética, es persona de riesgo, y solo entraba mediante videoconferencia desde su domicilio, protagonizando una sección en Sálvame totalmente diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. La de Paracuellos intervenía cada día desde su casa en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez mostrando una faceta nunca vista en la ex de Jesulín de Ubrique, la de cocinera.

Algunas veces parecía que el asunto se le daba mejor a la tertuliana. Pero la mayoría de ocasiones dejaba ver las carencias que tiene en el arte culinario. En una ocasión, por ejemplo, fue incapaz de hacer unos churros. Por un lado, porque no tenía ni pajolera idea de hacer servir la máquina que utilizó para crearlos. Por otro, porque la masa quedó demasiado líquida, impidiendo que los churros quedaran consistentes.

belén esteban cocina un arroz con leche

Belén Esteban pierde tirón

Una sección que al principio era de las más esperadas por la audiencia. Pero con el paso de los días empezó a aborrecer al personal, hasta convertirse en el peor momento para Sálvame en lo que a audiencias se refiere. Y es que en los últimos días era aparecer Belén en pantalla y producirse una espantada de telespectadores brutal. Lo que al principio hacía gracia pasó a ser la desgracia de la tarde en Telecinco. A pocos les interesaban ya las tonterías de la de Paracuellos.

Además, su regreso a Telecinco no fue del todo bien. Belén provocó uno de los mayores enfados de Jorge Javier Vázquez en directo. Fue hace un par de semanas, cuando el de Badalona terminó abandonando el plató, en una escena que ya te hemos contado en Diario Gol.

Campanario gana la partida en las redes a belén Esteban

Unas bajas audiencias y unos roces con Jorge Javier que contrastan con el éxito cosechado por María José Campanario en los últimos meses con los vídeos que subía a la red mostrando algunos de sus juguetes eróticos y explicaba como los usaba. De hecho, le costó la censura de Instagram, provocando un aumento en la repercusión de Campanario en las redes y los medios.

María José Campanario

Algo que no ha pasado desapercibido en Mediaset, donde hace tiempo que se plantean qué hacer con Belén Esteban, un producto que consideran más que agotado y exprimido, y en los nombres a los que podrían recurrir para sustituirla. Y el de la mujer de Jesulín de Ubrique ha ganado muchos enteros en las últimas semanas. “Hay pacto”, afirman desde los pasillos de Telecinco. Y es que Paolo Vasile y Jorge Javier Vázquez tienen decidido que el día que Esteban salga por la puerta de la emisora, irán a por Campanario.

Más información en vídeos 
Comentarios