jueves 04.06.2020

La presentadora Eloísa Martínez enseña sus partes íntimas en Nochevieja

La presentadora, encargada de dar las campanadas en TV Canaria, lució un vestido con una impresionante abertura que le jugó una mala pasada. Ella se ha defendido de las burlas en Twitter

La presentadora Eloísa Martínez enseña sus partes íntimas en Nochevieja
La presentadora Eloísa Martínez enseña sus partes íntimas en Nochevieja

El 'look' de Cristina Pedroche ha sido el más comentado de las campanadas de este año, pero ha habido una presentadora que también ha escandalizado al público debido a que, aunque en su caso por un descuido, ha enseñado 'de más'. Es Eloísa Martínez, que con una larga raja en su vestido de gala dejó a todos los espectadores de TV Canaria con la boca abierta. 

El viento se levantó a medianoche en San Sebastián de La Gomera (enclave elegido por la cadena autonómica para despedir el año), y como consecuencia la abertura de la joven se estiró hasta el punto de dejar a la vista las partes más íntimas de su anatomía. A simple vista la presentadora decidió prescindir de ropa interior, algo que consiguió que el suceso se convirtiera en viral, recibiendo numerosas burlas a través de la red social Twitter. 

 

"Sí iba con ropa interior"

Ante el revuelo, la conductora se ha tomado con filosofía lo ocurrido: "Fue una simple anécdota, pero es que las redes sociales ahora están a ver qué pillan", ha declarado al diario 'El Español'. "Ni me enteré, ni note fresquito ni nada. Sí iba con ropa interior y además con medias", agregó, desmintiendo la versión difundida por la red.

Lee la noticia completa en Estrella Digital

Más información en vídeos 
Comentarios