domingo 15.12.2019

“O ella o yo”. Y se la cargan. Paz Padilla calla. Tema tabú en Telecinco (y es éste y ve la luz)

La presentadora de Sálvame consiguió un trabajo a cambio de un despido
“O ella o yo”. Y se la cargan. Paz Padilla calla. Tema tabú en Telecinco (y es éste y ve la luz)
“O ella o yo”. Y se la cargan. Paz Padilla calla. Tema tabú en Telecinco (y es éste y ve la luz)

Según recoge Diario Gol, Got Talent España es todo un éxito. Tras dejar descansar el formato Tú sí que vales, Telecinco regresó años más tarde con un programa con la misma mecánica, otro nombre y otros miembros del jurado. Entre ellos repetía Risto Mejide, pero se incorporaban Edurne, Jorge Javier Vázquez y Eva Hache. Estos últimos dejaron el espacio tras varias temporadas y Paz Padilla se incorporó siendo una auténtica revelación. 

Jorge Javier Vázquez tenía demasiado trabajo y no podía hacer frente a todos los proyectos. Pero, ¿por qué se fue Eva Hache del programa si no tenía ningún proyecto entre manos? Durante un tiempo se mantuvo como un secreto a voces, pero el portal Cotilleo lo ha sacado a la luz confirmando la noticia.

Risto Mejide y Eva Hache

Eva Hache abandonó el talent show por culpa de su compañero Risto Mejide. “Nosotros no sabemos nada de la vida de los participantes. No sabemos qué disciplina van a hacer, ni de dónde vienen, ni qué les pasa… Si son pobres, ricos, experimentados, novatos… Esa emoción que nosotros tenemos, tanto para arriba como para abajo, es absolutamente sincera”, declaró Eva Hache en una de sus visitas a Viva la vida. Se mostraba muy ilusionada con el proyecto. 

Risto Mejide y Eva Hache tenían grandes diferencias a la hora de valorar y sus carácteres chocaban con facilidad. La humorista se quejó de la crueldad con la que Risto valoraba a los participantes. “Para criticar a alguien no hace falta pisarle la cabeza”, le espetó. La tensión acumulada le hizo abandonar el programa. 

Risto Mejide no quería seguir trabajando al lado de Eva Hache porque emitió un comunicado a la cúpula de Telecinco en el que rezaba "o Eva o yo". Los altos cargos del grupo de comunicación decidieron que la mejor opción para el programa era seguir contando con el publicista. Su carácter gusta al público. De esta forma la humorista se quedó sin programa y sin trabajo. Así lo publicó El confidencial Digital. 

Más información en vídeos 
Comentarios