“Denunciable”: El público estalla contra Jorge Javier por hacer “apología de la droga” en ‘Sálvame’

Las redes se indignan contra los mensajes de Jorge Javier y Kiko Matamoros en ‘Sábado Deluxe’ sobre el consumo de drogas en fiestas
“Denunciable”: El público estalla contra Jorge Javier por hacer “apología de la droga” en ‘Sálvame’
photo_camera “Denunciable”: El público estalla contra Jorge Javier por hacer “apología de la droga” en ‘Sálvame’

Según recoge El Televisero, aunque nadie lo esperaba, el consumo de drogas se ha convertido en el tema estrella de ‘Sábado Deluxe’. Los colaboradores han tenido un rifirrafe y han comentado en el programa de Telecinco los límites de la libertad individual en estos aspectos. Un asunto que ha sido objeto de debate tras la detención de Rafael Amargo por tráfico de drogas.

El programa tenía previsto que el bailaor se sentara frente a Jorge Javier Vázquez para dar su versión de los hechos. Sin embargo, a última hora rompía las negociaciones y utilizaba el teatro como plataforma para romper su silencio. Tras esto, ‘Sábado Deluxe’ ha invitado a exparejas y examigos del artista para hablar sobre su vinculación con las drogas.

Era entonces cuando los colaboradores analizaban el consumo de drogas en fiestas privadas, un asunto que dividía por completo a los presentes. Mientras que Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros defendían el consumo privado y la libertad individual, Alonso Caparrós y Miguel Frigenti se mostraban muy molestos. Fue tanta la tensión que Matamoros y Caparrós llegaban a protagonizar un duro enfrentamiento.

Alonso Caparrós se enfrenta a Matamoros y denuncia el mensaje que estaba trasladando a la audiencia

Mientras que Kiko defendía que cada uno hiciera lo que quisiera, Caparrós se mostraba muy molesto: “Nos estamos refiriendo y dirigiendo a jóvenes, adultos y mayores que nos están viendo por televisión. Y no me apetece que mi hija se crea que en una fiesta que hay un montón de drogas puede hacer lo que le de la gana. No me da la gana. El mensaje erróneo es decir que como estás en casa no pasa nada y puedes hacer lo que quieras. A mi hija ni a nadie le voy a decir eso”. Mientras, Matamoros defendía que cada uno hiciera lo que quisiera.

Por otro lado, Frigenti recordaba que las drogas no son ninguna broma. Es más, relataba que muchos amigos suyos sienten dependencia a las sustancias que se manejan en la noche y que no es ninguna broma. Explicaba que por responsabilidad social debemos denunciar este tipo de prácticas.

Las redes estallan contra Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez

Como era de esperar, las redes no tardaban en pronunciarse. Muchos usuarios de Twitter utilizaban su perfil en la red social para denunciar el mensaje irresponsable que estaban dando el presentador y el colaborador. Fue tal el revuelo que lo calificaban de “vergüenza” y se mostraban “flipando”. Por otro lado, muchos lo denunciaban que se blanqueara y se normalizara el consumo de sustancias.

Comentarios