lunes 21/6/21

María del Monte se rompe con Anne Igartiburu: "Estoy acostumbrada a fingir que no tengo pena"

María del Monte se ha abierto en canal con Anne Igartiburu en el primer programa de 'Dos parejas y un destino', que se ha estrenado este miércoles en Televisión Española
María del Monte se rompe con Anne Igartiburu: "Estoy acostumbrada a fingir que no tengo pena"
María del Monte se rompe con Anne Igartiburu: "Estoy acostumbrada a fingir que no tengo pena"

Según recoge Lecturas, María del Monte y Anne Igartiburu forman una de las parejas más curiosas de 'Dos parejas y un destino', el nuevo programa de TVE que se ha estrenado este miércoles. La cantante y presentadora han conectado muchísimo desde el minuto uno en este viaje a La Mancha protagonizando momentos simpáticos y también emocionantes.

María del Monte se ha dejado llevar con Anne Igartiburu y le contado cómo está llevando el duelo tras la reciente muerte de su hermano. Confidentes y cómplices, la cantante de sevillanas ha encontrado en la presentadora la confianza para abrir su corazón, algo que no es habitual en ella.

"Yo estoy acostumbrada a fingir que no tengo miedo, que no tengo pena, mis penas y mis tragedias me las tengo que comer… yo salgo para quitar las penas a la gente no para darla", ha explicado la artista andaluza.

Antes de encontrarse con José Bono, el primer anfitrión misterioso, ambas han tenido una charla muy íntima en la que han hablado de sus miedos y María del Monte ha hablado de la pérdida de uno de sus pilares fundamentales, su hermano.

"Su muerte es el palo más grande que a mí me ha dado la vida... Era mis pies, mis manos, mi cómplice, mi alma gemela... Nos entendíamos con la mirada y no entraba en mis planes que esto ocurriera, pero la vida es sabia y no me puedo derrumbar porque tengo gente a mi alrededor que me necesita. No me lo puedo permitir", ha confesado María del Monte emocionando a Anne.

En abril del 2020 María del Monte recibía la noticia del fallecimiento de su hermano Antonio mientras estaba confinada con su madre, de 95 años y salud delicada. 

El mazazo fue enorme y aún no ha levantado cabeza: "Yo no he perdido un hermano, que también, he perdido a mi alma gemela", confesó la cantante a Bertín Osborne en su visita a 'Mi casa es la tuya', poco después de esta pérdida irreparable que no logra superar.

Anne Igartiburu y María del Monte

Comentarios