Domingo 16.06.2019

El drama que se esconde tras la rabia de la joven Dakota: la muerte de su hermano

La hoy concursante de ‘Supervivientes’ perdió a su hermano cuando era tan solo una adolescente y culpa a su familia de ello…

El drama que se esconde tras la rabia de la joven Dakota: la muerte de su hermano
El drama que se esconde tras la rabia de la joven Dakota: la muerte de su hermano

Según recoge la revista Lecturas, muchos de los ataques que protagonizaba Dakota durante su etapa anterior a ‘Supervivientes’ tenían una clara explicación: la muerte de su hermano. La concursante perdió a su hermano cuando era joven y le ha costado muchísimo superarlo. En un primer momento, no podía no hablar de ello sin ponerse a llorar. Ahora, empieza a ver la luz y rehacer su vida sin olvidar, claro, el durísimo trance que tuvo que pasar…

Dakota se sinceraba en su primera aparición en televisión. Era en ��Hermano mayor’, el programa que la lanzó a la fama y al que tiene tantísimo que agradecer. Allí fue cuando comenzó a superar sus problemas y sus enfrentamientos con su familia. La hoy concursante de ‘Supervivientes’ se abría en canal acerca del peor episodio que ha tenido que superar nunca.

La joven se enfrentó a la pérdida de su hermano cuando no era más que una adolescente. “Cuando tenía 17 años empezó con las movidas”, le contaba entonces a Pedro García Aguado. “Alcohol, pastillas… Le dio un derrame y se escapó del hospital”. Un infierno que terminó de la peor forma posible y que Dakota achacó a su familia.

“Yo creo que podrían haber hecho algo más. Cuando estaba tan mal, no le han hecho caso”, contaba por aquel entonces. Tiempo después, cuando apareció en ‘Cámbiame’, ya reconocía que lo tenía más superado. “Ya puedo hablar de ello. Poco, pero puedo hablar de ello”. Con todo, es un trauma del que no va a poder recuperarse.

Fuente: Lecturas

Más información en vídeos 
Comentarios