Telecinco humilla a Rociito para evitar otra ruina: destierra su nueva docuserie a Mitele

Los capítulos 0 y 1 de la docuserie de Rocío Carrasco podrán verse además en Telecinco tras su paso por la plataforma y el resto se emitirá "de manera única y exclusiva para suscriptores"
Telecinco golpea a Rocío Carrasco para evitar otra ruina: destierra su nueva docuserie a Mitele Plus
photo_camera Telecinco humilla a Rociito para evitar otra ruina: destierra su nueva docuserie a Mitele Plus

Según recoge El Televisero, Mediaset ya tiene todo listo para el estreno de ‘En el nombre de Rocío‘, la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Cuando parecía que nunca llegaba el día, la cadena ya ha puesto fecha al estreno del programa, pero eso sí será en primicia en Mitele Plus.

La fecha fijada es el próximo viernes 17 de junio cuando ‘En el nombre de Rocío’ verá la luz en Mitele Plus. Los capítulos 0 y 1 del documental protagonizado por Rocío Carrasco podrán verse además en Telecinco tras su paso por la plataforma de pago de Mediaset España. Sin embargo, el resto se emitirá, cada semana, de manera única y exclusiva para suscriptores.

De este modo, Telecinco relega uno de sus productos estrella para dotar de contenido exclusivo a Mitele Plus. Por el momento se desconoce si verá la luz la miniserie al completo en Telecinco. Y es que, sin duda, se trata de una apuesta que podría dar horas y horas de debate en todos los programas de Mediaset y fundamentalmente en ‘Sálvame’ y ‘Socialité’. Razón de más para que la decisión haya desconcertado.

Así es en ‘El nombre de Rocío’

Un ‘templo’ inmenso construido con los 18 contenedores que guardaban los objetos personales y la documentación de ‘la más grande’ arropa a una fuerte y renovada Rocío Carrasco en su relato, cuyo punto de partida es el 1 de junio de 2006, cuando muere Rocío Jurado dejando un vacío enorme y una herencia compleja que lo cambiaba todo, porque lo que pasó tras la lectura del testamento la obligaba a revisar todas las relaciones familiares, desde el principio.

A lo largo de todas las entregas, en este imponente y sobrio escenario en el que Rocío Jurado está de manera omnipresente, Rocío cumple su deseo de homenajear y honrar la figura de su madre. Y a través de más de un centenar de horas de grabación; una veintena de testimonios de familiares, amigos y periodistas y decenas de cajas con documentación inédita, se compone el mayor ejercicio biográfico de la cantante hasta la fecha, haciendo aún más grande su leyenda como artista y como mujer.

Comentarios