Rociito y Fidel Albiac dejan a dos de sus mejores amigos en Telecinco al borde del precipicio

Por lo que pueda pasar, Rocío Carrasco ya ha cobrado lo pactado con 'La Fábrica de la Tele' por la segunda parte de la docuserie, ya grabada y sin fecha de emisión
Una ex de Fidel Albiac tira de la manta y desvela TODO sobre el marido de Rocío Carrasco
photo_camera Rociito y Fidel Albiac dejan a dos de sus mejores amigos en Telecinco al borde del precipicio

Según recoge DonDiario, 'La Fábrica de la Tele', la productora que se encarga de programas como Sálvame y Sábado Deluxe, está muy preocupada por las cifras de audiencia que están presentando sus dos programas estrella. Desde la docuserie de Rocío Carrasco, la audiencia se ha ido desplomando de forma progresiva.

En las últimas semanas, en sus franjas horarias, los dos programas de televisión citados anteriormente siempre salieron perdedores en competencia con Antena 3, no superando, el primero (Sálvame), el trece por ciento de televidentes, y el segundo (Sábado Deluxe) no llegó ni al diez.

La docuserie de Rocío Carrasco provocó una subida en la audiencia que no duró mucho. La hija de Rocío Jurado dio un respiro a los programas estrella de Telecinco al contar detalles de su vida personal desconocidos hasta la fecha pero los seguidores habituales del programa se cansaron rápido.

Telecinco, al ver la mejora de los datos de audiencia, optó por dar más 'bombo' a Rocío Carrasco pero los resultados no han sido los esperados. Cada vez son más las personas que han optado por coger el mando de su televisor y cambiar de canal, la mayoría de ellos a Antena 3.

Esta apuesta por Rocío Carrasco puede pasar factura directamente a dos rostros conocidos del programa Sálvame que se han convertido en los grandes defensores de la hija de Rocío Jurado en su batalla contra Antonio David Flores, ex colaborador del programa de Telecinco y ex pareja sentimental de Rocío Carrasco.

Carlota Corredera y David Valldeperas son conocidos como "los padrastros de Rociíto" por su defensa a ultranza de la hija de Rocío Jurado. Los dos están muy preocupados por la situación actual del programa Sálvame y están intentando buscar soluciones a contrarreloj para evitar males mayores.

La cúpula les culpa a ellos

La cúpula de Sálvame culpa directamente a Carlota Corredera y a David Valldeperas de los malos datos de audiencia de Sálvame y podrían poner fin a su etapa en el espacio estrella de Sálvame si no consiguen darle la vuelta a la tortilla en los próximos meses ya que la situación se está volviendo caótica.

En Antena 3 se frotan las manos ante la racha triunfal de sus programas vespertinos mientras que Carlota Corredera y David Valldeperas intentan hacer un programa más dinámico con el que recuperar a la audiencia que se ha cansado del formato y de los temas que tratan tanto en Sálvame como en el Deluxe.

Segunda parte grabada y cobrada

Además, a esta crisis de audiencia en la que está sumergida 'La Fábrica de la Tele' y Telecinco, se suma que aún queda por emitirse la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco en la que habla de su familia, y que a la vista de los malos datos de audiencia que cosecha últimamente todo lo que toca la productora de 'Sálvame', Telecinco dejará en cuarentena su emisión durante un tiempo.

No obstante, Rocío Carrasco ya habría cobrado lo pactado por la grabación de la segunda parte de la docuserie, tal y como ha asegurado este jueves el periodista Daniel Carande en la 'Crónica rosa' de Es La Mañana de Federico Jiménez Losantos, que ha explicado que la misma ya está en fase de montaje.

Comentarios