Belén Esteban puede ser la 'tumba' de Telecinco: Jesulín de Ubrique prepara el golpe definitivo

Jesulín de Ubrique prepara la docuserie que hundirá para siempre a Telecinco: planea vendérsela a Antena 3
Belén Esteban puede ser la 'tumba' de Telecinco: Jesulín de Ubrique prepara el golpe definitivo
photo_camera Belén Esteban puede ser la 'tumba' de Telecinco: Jesulín de Ubrique prepara el golpe definitivo

Según recoge DonDiarioJesulín de Ubrique está preparándose para contar todo lo vivido junto a Belén Esteban, entre otras cosas de una vida que da para mucho, y ha puesto los pelos de punta a Telecinco porque su plan es vender el proyecto a su gran enemigo, Antena 3.

Cabe recordar que el torero ha estado participando en El Desafío recientemente, y su relación con la cadena de Atresmedia es mucho más fluida que la que mantiene con la de Fuencarral.

Belén Esteban está en boca de todos por el reciente enfrentamiento con Alicia Senovilla, después de que la presentadora hiciera unas declaraciones sobre la docuserie que Jesulín está preparando para contar su vida.

En esa serie, tal y como comentaba Alicia Senovilla, Jesulín contará su versión de todos estos años de guerra mediática contra la madre de su primera hija. La colaboradora de Sálvame se ha sorprendido mucho al ver la reacción de la que fuera su compañera hace muchos años, y vuelve a estar en el centro de todas las miradas, sabedora además de que este proyecto puede ser la puntilla definitiva a Telecinco.

Alicia Senovilla vs Belén Esteban

Alicia Senovilla no ha tenido piedad de Belén Esteban y ha confesado que Jesulín "tiene muchas cosas que contar": "Su voz se ha callado porque había alguien que hablaba más alto que él", ha asegurado, sin querer nombrar a Belén porque "ella hace un mundo de nada y paso, no necesito nada de nadie para estar donde estoy".

Estas palabras no han gustado nada a la 'princesa del pueblo', quien ha asegurado que está "encantada" de que Jesulín vaya a hablar por fin: "Estoy deseando ver la serie", ha explicado. 

Lo que no entiende es que la que fuera su compañera hace más de 20 años haya cambiado de opinión, porque cuando trabajaban juntas sí le parecía bien que hablara de Jesulín. De un tiempo a esta parte, han sido recurrentes las palabras de Alicia contra Belén: "Es como la lotería de Navidad, cada año sale el premio", ha asegurado la colaboradora de Sálvame.

Comentarios