Belén Esteban, arrepentida, da un paso atrás con Rocío Carrasco: "Yo he contribuido a eso"

La colaboradora de Telecinco ha entonado el mea culpa después de conocer la imponente versión de Rociito
Belén Esteban, arrepentida, da un paso atrás con Rocío Carrasco: "Yo he contribuido a eso"
photo_camera Belén Esteban, arrepentida, da un paso atrás con Rocío Carrasco: "Yo he contribuido a eso"

Según recoge El Confidencial, Rocío Carrasco ha dejado a todos sin aliento. El esperado estreno del documental que tiene como himno el tema que Suiza defenderá en Eurovisión en 2021 ha hecho mella entre todos los colaboradores presentes al especial de Rociito, sobre todo a Belén Esteban.

La hija de 'la más grande' se ha descarnado delante de toda España después de dos décadas sin tocar el tema, y ha explicado, en parte, los motivos. El episodio 0 de los que aún quedan por llegar a Telecinco ha revuelto el alma a muchas personas, pero sobre todo a quienes avivaron la llama contra Rocío Carrasco, la llamaron 'mala madre' y la coartaron de todo derecho a réplica en infinitas horas en televisión.

Al término del imponente documental ni Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano ni el resto de contertulios asistentes al brutal testimonio de la hija de Rocío Jurado sobre como sigue viviendo acostumbrándose a "tener mis hijos muertos en vida" atinaron a soltar palabra. Lágrimas contenidas, silencio ensordecedor y rostros con absoluto dolor.

"No sé qué se puede decir después de esto, ¡qué desolación! No esperar nada, vivir con ese punto de resignación y de buscar la paz pasando por renunciar a todo", sostuvo el presentador después de varios minutos intentando buscar las palabras para continuar con el programa.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, en 'Rocío'. (Mediaset)

Tampoco Belén Esteban ha sabido reaccionar, a pesar de que dijo conocer detalles de esta trepidante docuserie: "No sé qué decir. Te lo juro que no sé qué decir". La colaboradora de 'Sálvame', después de escuchar decir a Rociito a lágrima viva que muchos la han cuestionado sin saber lo que pasó, asumió que tuvo parte de culpa: "Yo he contribuido a eso, después de lo que he visto hoy, me la creo. Para mí sería muy fácil decir que sigo pensando lo mismo, pero tengo muchas dudas y preguntas que hacer".

Y vuelve a subrayar el perdón que, seguramente, querría que recogiese la absoluta protagonista de la historia: "Te juro que me siento mal y voy a ser honesta, he sido una de esas personas que la ha llamado mala madre. Yo he sido una de esas personas...". El mismo desconsuelo que ha sentido Jorge Javier y que así lo ha hecho saber públicamente: "En varias ocasiones también me he preguntado '¿qué he hecho?'. De alguna manera yo también he contribuido".

Comentarios