miércoles 5/5/21

Guerra en Telecinco por culpa de Rociito: Jorge Javier se la juega a Carlota y exige su cabeza

Jorge Javier Vázquez quiere volver a ser el presentador de la serie documental de Rocío Carrasco el próximo miércoles y pone contra las cuerdas a Mediaset y a Carlota Corredera
Guerra en Telecinco por culpa de Rocío Carrasco: Jorge Javier Vázquez se la juega a Carlota Corredera y exige su cabeza
Guerra en Telecinco por culpa de Rocío Carrasco: Jorge Javier Vázquez se la juega a Carlota Corredera y exige su cabeza

Según recoge DonDiario, la batalla social que se ha montado en torno al conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David, con motivo de la serie documental en la que la hija de Rocío Jurado acusa al padre de sus hijos de haberla maltratado psicológicamente durante años, puede quedar en nada ante la que se avecina en Mediaset. Puede haber lío y de los gordos entre la cúpula de la cadena y los responsables de La Fábrica de la Tele.

Rocío Carrasco anunciaba este miércoles que la semana que viene acudirá presencialmente a las instalaciones de Mediaset para ser entrevistada y aclarar algunos de los puntos clave de su testimonio en los siete primeros episodios de la serie documental, una decisión que puede hacer saltar chispas entre la cadena y la productora. ¿El motivo? Jorge Javier Vázquez.

Nos cuentan fuentes cercanas a Mediaset que el presentador, que fue sustituido por Carlota Corredera después de las dos primeras entregas, emitidas el día del estreno, quiere volver para entrevistar a Rocío Carrasco.

El de Badalona no se quiere perder una entrevista histórica en televisión como la de Rocío, y pretende usurpar el puesto a Carlota Corredera, que es la presentadora elegida por La Fábrica de la Tele. De este modo, si Mediaset decide imponer el regreso de Jorge Javier, puede haber lío y de los gordos entre las dos partes. Y seguramente a Carlota no le sentará nada bien.

Una decisión salomónica

Nuestras fuentes nos cuentan que existe la posibilidad de que el próximo miércoles tomen las riendas del programa ambos presentadores para que no haya ningún enfrentamiento, en lo que sería una decisión salomónica para contentar a los dos.

La otra opción es que Carlota Corredera acuda como colaboradora, algo que jamás ha hecho hasta la fecha. Fue directora de Sálvame y de ahí pasó a presentar, pero nunca ha ocupado una silla como colaboradora.

Posiblemente, Rocío Carrasco también tenga algo que decir en todo este asunto. La hija de Rocío Jurado agradeció este miércoles el papel de Carlota Corredera, que fue la que mostró las pruebas de que sí intentó suicidarse. No es menos cierto que Jorge Javier también ha mostrado públicamente su apoyo hacia ella, ratificando que es una víctima de Antonio David Flores.

Sea como sea, será complicado evitar que Jorge Javier Vázquez no esté al frente de la entrevista, bien como presentador único o como copresentador. Si no es así, puede haber zafarrancho de combate en Mediaset. Y si lo consigue, posiblemente también.

Comentarios