sábado 29/1/22

¡Van a por ella! El documental de Julián Muñoz insinúa la 'prostitución' de Isabel Pantoja

Acusan a Paloma García-Pelayo por la connotación de una de las preguntas que aparecen en el avance del documental
Telecinco enterrará en vida a Isabel Pantoja: Julián Muñoz se vengará en una docuserie
¡Van a por ella! El documental de Julián Muñoz insinúa la 'prostitución' de Isabel Pantoja

Segú recoge Don Diario, Telecinco se ha convertido en la cadena del feminismo selectivo, con Sálvame como principales exponentes pero no los únicos. Y es que Carlota Corredera, María Patiño y Kiko Hernández parecen haber encontrado una competencia feroz en Paloma García-Pelayo. La periodista es la encargada de entrevistar a Julián Muñoz en el documental que verá la luz este próximo viernes en la principal cadena de Mediaset, y solo el avance ya viene acarreado de polémica.

Principalmente por la pregunta que le hace al ex alcalde de Marbella en las imágenes que hemos podido ver como avance: "¿Isabel Pantoja te salió cara?". Una cuestión que ha desatado la ira de muchos, entre ellos de Antonio David Flores, quien en su canal de Youtube comentó lo dicho por Paloma García-Pelayo, una periodista que se ha posicionado claramente en favor de Rocío Carrasco y que recientemente dio una lección públicamente al denunciar la condena a Pepe Navarro por malos tratos.

Parecía que Paloma García-Pelayo se había alejado de la vereda del feminismo selectivo, pero no es oro todo lo que reluce. Y es que en el documental de Julián Muñoz se atreve a hacer comentarios muy desafortunados sobre Isabel Pantoja.

La tonadillera es una mujer, una persona, no es un objeto ni una prostituta, aunque como tal parecen ponerla en Telecinco. Así lo manifestó Antonio David: "El trailer donde le pregunta Paloma García-Pelayo a Julián Muñoz es: '¿Isabel Pantoja te salió cara?'. ¿Ahora qué hacemos? ¿Estás señalando a Isabel Pantoja de qué? ¿Cuál es la connotación de que te salió cara?", preguntaba el ex guardia civil a sus seguidores.

Isabel Pantoja está rota

Isabel Pantoja está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Alejada de sus hijos, con los que apenas mantiene relación después de lo sucedido con Kiko Rivera y la herencia de Paquirri, y todavía en duelo por la muerte de su madre, la cantante no está bien y muchas voces apuntan a que el documental de Julián Muñoz ha terminado de destruirla. Se encuentra en una situación límite e incluso hay quien teme que pueda hacer una tontería.

Sin embargo, en Telecinco no tienen piedad. Se llenan la boca con el feminismo, con evitar el acoso a las personas cuya salud mental no atraviesa un buen momento, pero luego hacen esto con Isabel Pantoja.

La insinuación que apunta Antonio David refleja el doble rasero de Telecinco, donde son capaces de decir una cosa y la contraria en función del personaje y en función del dinero que les vaya a generar una cosa o la otra. La pasta es lo que importa, a nadie le importa si Isabel Pantoja está atravesando la peor crisis de su vida. Luego vendrán los 'madres mías' si pasa alguna cosa grave, pero nadie mueve un dedo para evitarlo.

El testimonio de Julián Muñoz probablemente dejará a la cantante a la altura del betún, pero más allá de eso los que están quedando a los pies de los caballos son los propios responsables de Telecinco. El acoso y derribo que están ejerciendo contra determinados personajes por cuestiones personales, por venganzas y rencores traspasan todos los límites. 

Comentarios