Diego Arrabal destapa la gran 'estafa' de Ana María Aldón: “Mientes sobre tu divorcio”

El paparazzo asegura que ha sido ella quien ha filtrado algunos datos relativos a su intimidad familiar
Diego Arrabal recibe amenazas por parte de un supuesto abogado de Ana María Aldón
photo_camera Diego Arrabal destapa la gran 'estafa' de Ana María Aldón: “Mientes sobre tu divorcio”

Según recoge La Razón, Ana María Aldón y Ortega Cano ya están divorciados. Así lo revelaba la semana pasada Paloma García-Pelayo en “El programa de Ana Rosa”, un anuncio que llevó a muchos a preguntarse cómo se había enterado la periodista. Antes incluso de ser señalada, la exsuperviviente se defendía en “Fiesta” y aseguraba que ha guardado un silencio sepulcral sobre este asunto.

“Ni siquiera mi familia sabía que había firmado el divorcio, no lo sabía mi hija ni mis hermanas. Se enteran por Paloma García-Pelayo. Yo no quería ocultar nada pero nunca he dado ninguna información. No lo he hecho nunca. He sentido cómo me acusaban de traer información, a la vista está que no es verdad”, sentenció la andaluza.

Sin embargo, Diego Arrabal arroja otra versión de la historia desde su canal de Youtube, y acusa a Ana María Aldón de “mentir” en este sentido. El paparazzo, que anteriormente trabajó con la andaluza en “Viva la vida”, asegura que en más de una ocasión ha desvelado detalles relativos a su intimidad familiar a varios compañeros de programa, que luego estos han hecho públicos.

Es más, la acusa de haber llegado a un acuerdo con Paloma García-Pelayo para que fuera ella quien hiciera público su divorcio, para esquivar así una supuesta cláusula de confidencialidad que Ortega Cano habría incluido en el acuerdo. “Ahora que Paloma ya le ha abierto la veda, ahora Ana María puede contar lo que quiera. Seguro que esta semana o la que viene la vemos en una portada”, explica el fotógrafo.

El fotógrafo mantiene que Ana María Aldón no guarda tanto silencio como ella asegura, y la señala como culpable de filtrar información acerca de las polémicas familiares que han sacudido a su clan en los últimos meses. De hecho, insiste en que la última vez que desveló algunas de estas intimidades tuvo lugar este mismo fin de semana.

Diego Arrabal cuenta que Ana María Aldón se encontraba en el camerino a la espera de empezar a trabajar en “Fiesta”, charlando sin tapujos con algunos compañeros sobre sus entresijos familiares, relacionados con Ortega Cano. Lo que no sabía la andaluza, según el paparazzo, es que estaba siendo grabada y que los audios podrían ver la luz dentro de muy poco...

LA FAMILIA ORTEGA LA TENÍA CALADA

Además, según recoge Jesús Manuel Ruiz en EsDiario, la ex mujer de José Ortega Cano está en el punto de mira. Y no por el público. Eso sucedió hace tiempo. Ahora lo está por Unicorn, la productora donde trabaja. La productora de Ana Rosa Quintana.

Ana María Aldón no ha contado una verdad en todo este tiempo. Ni en tiempos ni en formas. Otros medios han contado la verdad de su situación legal con su marido. Su divorcio, la ratificación del proceso, las condiciones del convenio regulador firmado de mutuo acuerdo por las dos partes, Ana María y el torero. Todos estos datos los ha ido facilitando ESdiario. Aldón observaba de reojo y no ha querido confirmar nada.

Este fin de semana su programa se cansaba de la "cara de no pasa nada" de la profesional del patronaje y el diseño. El programa Fiesta está cansado de lo poco generosa que ha sido con su programa y no ha remado a favor de obra. Ana María iba y mantenía silencio. Incluso ha desmentido lo que ella sabía que era cierto. En definitiva, ha ido a cobrar y a aportar poco. Poquísimo. Hasta este domingo.

El programa donde colabora Ana María Aldón ha tenido que tirar de informaciones que han publicado otros medios y es ella "quien se lo ha llevado caliente".

No ha querido confirmar que percibe de su ex marido 1.200 euros para ayudar a su economía familiar. No ha querido confirmar la firma de custodia compartida del hijo en común. No ha querido confirmar que todos los gastos extraordinarios del hijo en común correrán a cargo de José Ortega Cano. No ha querido confirmar que el torero ha sido el "más generoso" con su divorcio. No ha querido confirmar que desde hace un mes y medio ya estaba divorciada.

En resumidas cuentas, Ana María Aldón ha jugado a ser la estatua de piedra en su programa. Y su programa se ha cansado. También ha sido pillada por sus compañeros. Algo de lo que su familia política se dio cuenta hace ya un tiempo.

Comentarios