miércoles 21/10/20

"Está destrozada": La madre de Adara obligada a leer un comunicado tras sus graves insinuaciones

Los abogados de Hugo Sierra le han pedido que lea un escrito para aclarar sus insinuaciones sobre la actitud de su exyerno con su hija y su nieto
Helena y su hija Adara Molinero en sendas imágenes de archivo
Helena y su hija Adara Molinero en sendas imágenes de archivo

Según recoge CHIC, Helena, la madre de Adara Molinero, ha leído un comunicado a los medios de comunicación para aclarar todos los malentendidos de los últimos días. La madre de la finalista de Gran Hermano VIP 7 se ha visto obligada a ello tras haber recibido un mensaje de los abogados de Hugo Sierra pidiéndole que haga público un escrito en el que aclare sus insinuaciones en los platós de televisión y así evitar llevar su guerra a los juzgados.

"Me ha llegado un aviso de un acto de conciliación de Hugo Sierra, que es un paso previo a una demanda. Un aviso de querella ya que se siente calumniado e injuriado a través de los programas en los que yo he participado mientras he defendido el apoyo a mi hija Adara. No tengo reparo en leer este comunicado, aun más cuando mi conciencia está absolutamente tranquila. Tal y como él hizo pidiéndome disculpas en televisión por sus declaraciones en una revista, voy a corresponderle con la misma generosidad", dijo en una conexión en directo en Sálvame.

Al parecer, las declaraciones de Helena sobre la "cuestionable" actitud de Hugo con su hija y su nieto no han gustado nada a su exyerno: "Parece ser que mi intervención en los programas de esta cadena pudieron molestar a Hugo Sierra, lo cual no era mi intención. Yo hablo siempre con respeto del padre de mi nieto. Algún colaborador ha querido entender mis ‘si yo hablara’ o mis silencios como una insinuación de conductas siniestras", continuó.

Aclaró que con su frase "si yo hablara", se refería a "chismorreos e intimidades de pareja sin importancia" en los que prefería no entrar para no hacer pública la vida privada de su hija: "No hay ni ha habido nada siniestro, y pese a que Hugo Sierra ha hecho pública su vida entrando en diversos programas y yendo a diferentes platós hablando de su vida privada, yo no lo voy a hacer", concluyó.

La madre de Adara también habló sobre su relación con el padre de su hija, asegurando que no existe una guerra familiar entre ellos: "Intento no entrar en guerras porque todo el mundo sale perdiendo. El padre de mi hija tiene una forma de pensar muy diferente a la mía. Con este señor hace mucho que no hablo, no tengo una relación normal cordial puesto que es el padre de mis hijos". "¿Está utilizando a Hugo para hacerte daño a ti?", le preguntó Kiko Hernández. "No lo creo, porque si lo está haciendo no lo está consiguiendo", confesó Helena.

No obstante, son muchos los seguidores de la concursante de GHVIP que apoyan a su madre y cómo está actuando ante esta situación en las redes sociales, donde se puede leer: "Se la ve que está destrozada, ánimo Helena estamos contigo", "Él tiene que ser muy egoísta y frío", "Helena estás dando toda una lección de humildad", "Ojalá muchas madres fuesen como tú", "Ánimo Helena, Adara ganará el jueves. Es auténtica"...

Más información en vídeos 
Comentarios