viernes 14/8/20

"Ella es madraza, tú mala madre": Rocío Carrasco habla de su hija y hace estallar a la audiencia

Los telespectadores del programa de Televisión Española han arremetido duramente contra la madre de Rocío Flores que también "hubiese dejado todo por amor"
"Ella es madraza, tú mala madre": Rocío Carrasco habla de su hija y hace estallar a la audiencia
"Ella es madraza, tú mala madre": Rocío Carrasco habla de su hija y hace estallar a la audiencia

Según recoge El Confidencial, sin nombrarla, Rocío Carrasco ha hecho alusión a su hija Rocío Flores en el debate de 'Lazos de sangre'. Un paralelismo que la hija de 'la más grande' ha atinado a hacerse con la hija de Laura Valenzuela que ha indignado a los fieles seguidores del programa de Boris Izaguirre.

Televisión Española ha dedicado la noche del miércoles, 8 de julio, a una de sus primeras presentadoras de televisión Laura Valenzuela de la mano del programa 'Lazos de sangre'. Espacio al que ha acudido por segunda vez esta temporada Rocío Carrasco debido a la amistad que mantiene con la hija de la comunicadora, Lara Dibildos.

Aunque ha tenido la oportunidad de saludar a la expareja de Álvaro Muñoz Escassi a través de una conexión en directo desde el plató de Boris Izaguirre, en la que Rociito le ha querido agradecer su apoyo cuando pasaba en Houston junto a su madre los peores momentos del cáncer, ha sido durante la tertulia del documental de Valezuela cuando la hija de 'la más grande' ha creado estupor con la comparación que ha atrevido a hacerse con Dibildos.

"Lara y yo hemos tenido vidas muy similares. Yo me fui a Barcelona y ella también; tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo; me vine a Madrid y ella también", manifestaba la recién fichada tertuliana del programa de la cadena pública, haciendo mención a Rocío Flores, aunque sin nombrarla.

Un detalle del que sí se ha percatado la perspicaz audiencia que ha seguido atentamente el debate a través de las redes sociales, y que ha saltado a la yugular de la madre de la exconcursante de 'Supervivientes 2020', con la que sigue sin tener relación... Ni se la espera: "Vidas superparalelas... Ella es una madraza y tú mala madre". "Tus hijos bien, ¿no?", atizaba otro usuario de Twitter con absoluta ironía hacia Rocío Carrasco en referencia a la nula relación con su hija.

Rocio Carrasco comparándose con Lara... paralelismo de vidas, dice. Lara es una madraza y Rocío??? Tus hijos bien, no?? #LazosValenzuela

— MJ (@mjmenorca) July 8, 2020

Ahora dice ke tiene vidas paralelas con Lara, igualita vamos,la Dibildos es una madraza y tú una mala madre.

— Eli Zabeth (@elizah77) July 8, 2020

Hay que tener la Cara muy dura como Rocío Carrasco para sentarse ahí a opinar sobre Madres e hijas cuando no mira a sus propios hijos y los que la contratan tienen delito #LazosValenzuelapic.twitter.com/bYWQ042K0X

— Carmen (@Carmen_Ohara) July 8, 2020

Me sorprende la templanza de los participantes de #LazosValenzuela para no levantarse y gritarle a Rocío Carrasco: “LLAMA A TU HIJA DE UNA PUTA VEZ!”

— 🅒🅔🍏🏳️‍🌈 (@Carliitos82) July 8, 2020

En #LazosValenzuela y en otros programas se habla mucho de los vínculos de las madres e hijos ya que va de sagas... Yo no entiendo como Rocío puede participar en un programa así donde se trata un tema así sabiendo como está su situación.

— ROC!PED!A 🌀 (@Rocipedia) July 8, 2020

Paralelismo de vida dice Rocío que tiene con Lara,más bien la antítesis.
Ni un poquito te asemejas. #LazosValenzuela

— Maria (@pixkanakaa) July 8, 2020

El faldón dice que Rocío Carrasco "Yo también hubiese dejado todo por amor". ¿Están dejando caer que ha dejado de hablar con los hijos por amor? #LazosValenzuela

— Nacho (@Etehcan75) July 8, 2020

Quiero que Jesus Mariñas le pregunte a Rocío Carrasco x sus hijos #LazosValenzuela

— Paco 💗 💣🎺 (@CFPacodeBenito1) July 8, 2020

RENUNCIAR A TODO POR AMOR

Además, en plató se ha cuestionado la decisión de Laura Valenzuela de dejar su trabajo para ser madre y dedicarse a la familia que formó con José Luis Dibildos, un hombre muy conservador. 

Entonces Rocío Carrasco, convencida, ha defendido su postura: "Yo también hubiese dejado todo por amor", ha dicho la mujer de Fidel Albiac, que eso sí ha querido matizar: "Que te exijan es una cosa y que tú lo hagas de buen agrado es diferente". Rocío Carrasco ha dejado claro que ella apoya la decisión de abandonar todo por "un proyecto de vida", en este caso junto a su marido, siempre y cuando fuese decisión de la propia presentadora. "Una persona que llega tan lejos no es una persona fácilmente manipulable", ha insistido añadiendo más tarde: "La vida de las personas no va condicionada siempre a lo que uno quiere".

La hija de Rocío Jurado intenta hacer sus valoraciones involucrándose lo mínimo y sin hacer demasiadas valoraciones personales más allá de la relación de los personajes de 'Lazos de Sangre' con su madre o su familia, pero este miércoles ha sorprendido con una confesión bastante íntima. "Lara Dibildos dice que quiere encontrar a su media naranja, tú sí la has encontrado en Fidel", le ha comentado Boris Izaguirre y Rocío Carrasco ha respondido contundente: "Yo sí, la he encontrado".

Más información en vídeos 
Comentarios