jueves 16.07.2020

Rocío Carrasco no habla pero manda a su vocera oficial a destrozar la vida de su propia hija

Belén Rodríguez, amiga de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, vuelve a la carga y lanza una dura crítica a Rocío Flores con el fin de arruinar la final de la joven en 'Supervivientes'
Rocío Carrasco no habla pero manda a su vocera oficial a destrozar la vida de su propia hija - Fotomontaje: Lecturas
Rocío Carrasco no habla pero manda a su vocera oficial a destrozar la vida de su propia hija - Fotomontaje: Lecturas

Según recoge Lecturas, hace unos meses Belén Ro regresaba a la televisión después de abandonar ‘Sálvame’. La tertuliana televisiva, que había dejado el programa tras varios enfrentamientos con Antonio David y sus compañeros en su férrea defensa de su amiga Rocío Carrasco, reaparecía en televisión como colaboradora en las galas de ‘Supervivientes’. Además de acudir a los debates del reality, por otro lado Belén se incorporaba como tertuliana de 'Cuatro al día', el programa que Joaquín Prat presenta en las tardes de Cuatro. La colaboradora televisiva también se ha dejado ver este viernes en ‘Ya es mediodía’, donde no ha pasado desapercibida con una dura crítica a Rocío Flores.

Belén Rodríguez 01

Belén Rodríguez ha comentado la gala de ‘Supervivientes’ de este jueves, haciendo referencia al emotivo momento que protagonizó Ana María Aldón. “El momento más emotivo sin duda fue el de Ana María con su hijo, incluso con Gloria”, ha expresado la tertualiana en ‘Ya es mediodía’, lanzando seguidamente una dura crítica a Rocío Flores.

A Belén Rodríguez sigue sin convencerle la actitud de Rocío Flores, a pesar de ser la hija de su gran amiga, Rocío Carrasco, y ha criticado su actitud este jueves en su reencuentro con Manuel, su novio: "Yo el reencuentro de Rocío con el novio francamente no lo entendí. Solamente le echó la bulla", ha dicho la colaboradora.

Miguel Ángel Nicolás ha justificado la reacción de Rocío Flores aludiendo que la falta de emotividad se debió a la timidez del novio de la joven, pero Belén Ro seguía erre que erre.

Pero a Belén Rodríguez la explicación no le ha convencido y ha dejado caer que, en su opinión, la pareja de Rocío Flores quiere fama. “¿Perdona? Ha nacido una estrella... Este chico ha llegado para quedarse”, ha expresado respondiéndole a su compañero.

Belén Rodríguez ha cuestionado la relación de la pareja. “Pero a ver, ¿desde cuánto tiempo están? Si es que no había ninguna química…”, ha dicho en ‘Ya es mediodía’. La tertuliana se ha defendido de un comentario que hacía alusión a su antipatía hacia la hija de Antonio David: “No, no tengo manía personal a Rocío, pero como concursante no me gusta y no me transmitió nada”.

Como era de esperar las redes no han tardado en reaccionar y criticar la actitud de Belén Rodríguez "amparada por sus amigos Rocío Carrasco y Fidel Albiac", comenta uno de los seguidores de Ya es Mediodía, mientras otro tuitea "si fuese una madre como tiene que ser la diría a su amiga Belén que dejase a su hija en paz".

Más información en vídeos 
Comentarios