El ‘maleficio’ de Rociito se ensaña con la cúpula de ‘Sálvame’: "van a caer más cabezas"

Una fuente bien informada asegura que la despedida de los directores y Carlota Corredera es solo el principio
En imágenes de archivo Rocío Carrasco, Carlota Corredera y Terelu Campos
photo_camera En imágenes de archivo Rocío Carrasco, Carlota Corredera y Terelu Campos

Según recoge LA RAZÓN, tiemblan todos los que se involucraron de lleno en el docudrama de Rocio Carrasco, ‘Contar la verdad para seguir viva’”, una especie de “maleficio rociero” persigue a los que tanto dieron la cara por la hija de Rocío Jurado, los que se significaron claramente en favor de la esposa del cuestionado Fidel Albiac.

Por el momento, el íntimo, y vecino de urbanización, David Valldeperas, deja de dirigir ‘Sálvame’, al igual que la presentadora Carlota Corredera, a los que llaman irónicamente en los pasillos de Telecinco “los padrastros de Rociito”, porque parecen los miembros más fieles de su destartalada familia.

Si en aquella primera parte del docudrama las audiencias se dispararon, las siguientes entregas, entiéndase especiales, han supuesto un rotundo fracaso.

Lo de ‘Sálvame’, cuenta una fuente bien informada de Mediaset a La Razón, “huele a renovación absoluta, a un lavado de cara para ver si consigue remontar la audiencia, porque en las ’alturas’ están muy disgustados con el giro negativo que sufre el programa. Nunca había estado tan mal. E igual ocurre con el ‘Deluxe’, al que meterán mano muy pronto. Esto es lo que se comenta por aquí. Van a caer más cabezas… otro que está siendo cuestionado es Jorge Javier Vázquez, que está pasando de ser estrella a estrellado”.

Y prosigue: “El público le está dando la espalda, tanto en su función de teatro como en la televisión. No vive sus mejores momentos profesionales, eso está muy claro”.

Comentarios