Carlota Corredera vuelve a Telecinco provocando el mal: ¡Toñi Moreno fulminada!

Cancelan las grabaciones del programa ' Déjate querer' para supuestamente dar paso el programa ¿Quién es mi padre? capitaneado por la defensora a ultranza de Rocío Carrasco
Carlota Corredera vuelve a Telecinco haciendo rodar cabezas: ¡Toñi Moreno fulminada!
photo_camera Carlota Corredera vuelve a Telecinco haciendo rodar cabezas: ¡Toñi Moreno fulminada!

Según recoge ColumnaCero, la noticia de la cancelación de las grabaciones del programa ' Déjate querer' han dejado a Toñi Moreno totalmente abatida después de que Telecinco firmara una segunda temporada de su programa. Mediaset podría haber paralizado de manera inminente el espacio de la noche de los sábados para dar paso a Carlota Corredera con el programa ¿Quién es mi padre? ya que llevan días promocionando un nuevo formato con la clara intención de recuperar una vez más la audiencia perdida desde que Rocío Carrasco apareciese en la parrilla televisiva de Telecinco con la docuserie protagonizada solo por ella contando sus vivencias y arremetiendo contra su ex marido y padre de sus hijos Rocío y David Flores y con toda la familia Ortega-Mohedano. 

Son muchos los medios digitales quienes acusan a Carlota Corredera del despido temporal de Toñi Moreno

Aunque hasta el momento Telecinco no se ha manifestado al respecto ni se sabe que podremos ver a partir de ahora la noche de los sábados, todo parece indicar que será el programa capitaneado por la que fuera presentadora de Sálvame y defensora de Rociito quien ocupará su lugar creando con ésto una gran indignación a los seguidores del programa de Toñi Moreno donde se realizaban entrevistas de muchos personajes que parecían interesar a la audiencia es el caso de Nacho Palao y Cristian su actual pareja o la entrevista a Anabel Pantoja y a Omar Sánchez nada más salir la sobrina de Isabel Pantoja de Supervivientes 2022. Lo más sorprendente de todo es que hace escasamente un mes, la cúpula de Mediaset renovaba un nuevo contrato a la andaluza tras el éxito obtenido en el programa ya que los datos de audiencia eras supuestamente positivos para la cadena de Fuencarral. 

Comentarios